TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / glori / Final del sueño

[C:483315]

Planeamos este viaje con la intención de recomponer nuestra deteriorada relación matrimonial. Aunque sé que me odias aún conservo la esperanza de que todo vuelva a ser como antes. El lugar que elegimos es idílico. Hace unos instantes comenzó a nevar, y a través del amplio ventanal contemplo el paisaje majestuoso: el lago y las imponentes montañas con sus cumbres nevadas.
Te observo mientras lees sentado frente al hogar, pero no me atrevo a interrumpirte. En silencio voy hasta la cocina, preparo el desayuno. Pronto el aroma del café y las tostadas invaden el ambiente. Deposito la bandeja en la mesa y espero…
Pasan varios minutos, ni siquiera notas mi presencia.
Decido desayunar sola, me conformo con mirarte mientras continúas leyendo. Hace frío; agrego unos leños y avivo el fuego. Me gustaría escuchar tu voz, pero sé que todo es un sueño, por eso trato de no hacer nada que pueda despertarme. Me muevo despacio, respiro con regularidad, no me atrevo a hablar para que no desaparezcas. Sin embargo, puedo mirar mis manos, tocar mi cara y mi cabello. Todo parece real; no quiero que el hechizo se rompa.
Observo el espejo; por un momento pienso que ninguna imagen se va a reflejar, pero sí, allí estoy.
De pronto abandonas la lectura y vienes hacia mí. Sin pronunciar palabra tomas mi cuello con tus manos, comienzas a apretar. No reacciono por la sorpresa. En ese momento descubro horrorizada que me falta el aire, y mientras lucho por mi vida, me doy cuenta demasiado tarde que el sueño ha terminado, acabo de despertar.

Texto agregado el 04-08-2011, y leído por 471 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
09-08-2011 emocionante, con un final sorprendente hábilmente llevado centeno
07-08-2011 Muy bueno. El final de novela. Me encantó. SOFIAMA
06-08-2011 Feo despertar, adivinado desenlace , muy bueno =D mis cariños dulce-quimera
05-08-2011 Wao! por un momento creí que ibas a pasar a la otra vida, gracias a Dios que fue solo un sueño. uyyy! Mis 5***** Reybel1923
05-08-2011 Menos mal, imagina, te perdemos y qué caramba hacemos sin ti, uuff, buen texto******** jagomez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]