La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / glori / Eternidad

 Imprimir  Recomendar
  [C:483668]

Una y otra vez se repetía la misma historia. En un momento pensé que era simple rutina. Todos los mañanas me levantaba a la misma hora, y luego de escuchar las mismas noticias, desayunaba tostadas y café. Luego partía rumbo a mi trabajo para realizar la repetida tarea de todos los días. Por las noches regresaba muy tarde, y mi cena era idéntica siempre. Nada en el mundo sufría cambio alguno.

Un día comencé a cuestionar mi absurda existencia. Quería modificar las circunstancias que no me permitían avanzar, pero era imposible.
Estaba segura de que algo extraño ocurría. En ese mismo instante, todo cambió radicalmente…

Ahora, cuando despierto, estoy en la cama de un hospital; a mi lado, en otra cama, alguien me relata siempre la misma historia de su vida, una enfermera entra todos los días a la misma hora y controla los aparatos a los que estamos conectados. La vejez ha llegado y con ella la decrepitud. Nuevamente, siento que estoy atrapada, y no puedo dejar de pensar en los errores que cometí tal vez sin darme cuenta.

Es extraño notar que no puedo escapar de situaciones que se repiten eternamente, y tampoco logro comprender qué fue lo que hizo que todo cambiara en aquella oportunidad, pero sin duda descubrí algo importante. Con un poco de suerte, es probable que por fin encuentre la respuesta. Entonces tal vez consiga lo que tanto deseo: manejar el tiempo a mi antojo.

Texto agregado el 10-08-2011, y leído por 279 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
2014-06-01 12:36:32 Una reflexión sobre la vida. Muy bien. filiberto
2013-09-24 20:55:10 Muy Bueno, saludos. heisenhen
2011-09-04 22:07:17 Bueno, la constante repetición de un evento conduce a que éste alcance la categoría de infinito y por tanto, de eterno. Buena reflexión. Egon
2011-08-28 09:06:53 Viajar en el tiempo, ha sido siempre un afán de muchos. Controlarlo también. Tu texto, me hace comprender lo efímero de la vida y que debemos aprovechar cada minuto de ella, al máximo. Buen texto, Glori. Saludos. maparo55
2011-08-15 18:52:52 Seguro elegirá el viaje a los primeros años de ser posible , muy bueno =D mis cariños dulce-quimera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]