La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La bella mujer fatal

 Imprimir  Recomendar
  [C:483694]

Espejismos de sonrisas falsas se ven a diario estrechando tu mano, puedes encontrar al amor que te puede llevar a la destrucción. Madany, una mujer alta, cabello largo y sedoso, cejas delgadas y presentación personal impecable, roba miradas por donde pasa, su mirada esquiva es motivadora y como un hechizo impulsa al hombre que sin pensarlo trata de conquistarla, su nombre es elyon, es trigueño, buen porte y aparenta manos años de los que tiene, su colonia cara le da una breve introducción de lo que es aquel hombre loco enamorado.

El verano caluroso da tregua para cometer errores para después aprender de ellos. En el pueblo la tuna está rodeado de arboles de hojas amarillas, otros son con hojas azules, y también existen arboles con hojas rojas, muchas de las hojas se desprenden por la fuerza del viento y son llevados por los aires para adornar las majestuosas nubes blancas.
Elyon le gusta deleitarse mirando el cielo azul que es rodeado por las nubes, le da sed y en su mente esta es comer un helado de veteado de mora, así que se dirige a la heladería, le da por mirar hacia su lado derecho y sin querer choca con una hermosa mujer cuando se movió para el lado izquierdo, los dos se sorprenden, se sonrojan y se brindan un acogedor saludo, comienzan hablar de sus vidas, comen un helado y dan un paseo por el parque. Avanzando la tarde muy rápido cuando madany ve acercarse la noche decide marcharse inconforme queriendo quedarse ya que tiene que hacer algo más tarde.
Cada uno pernota mirando para el techo pensando uno en el otro, no se dieron sus números telefónicos, pero el domingo cada cual tiene planeado ir a la heladería para ir más que por un helado, desean encontrarse pero haciéndolo ver ellos como si fuera casualidad.
Madany le teme enamorarse y solo jugaba con los sentimientos del hombre hasta que el día menos pensado se enamoro del hombre menos indicado, era de la misma calaña de pensamientos, cayó en su red aquella mujer y pago con sangre propia el baño de mentiras en que la sumían a cada instante hasta que un día el tormento termino. Ahora hay un nuevo rayo de luz en su corazón que le brinda elyon, su relación poco a poco se fue volviendo un vinculo, creciendo su amor sin medida los días eran esplendorosos, el amor los fue envolviendo y sin pensarlo ya estaban completamente enamorados, no se resistieron al dulce dolor que nos brinda el amor.
Pasaron los días, las flores por todas partes se veían, de pronto elyon comenzó a enfermarse, muy común por estos días la gripe no le pareció extraño. Es una tarde soleada y sin más se desata el agua lluvia y elyon continuaba todo el día viviendo cada día un malestar en todo su cuerpo.
Madany parece un ángel que lo llena de vida con cada palpitar de su corazón en medio de los continuos abrazos y momentos prodigiosos que comparten sin medida o egoísmo.
A veces los atardeceres son colmados de nubarrones amenazantes de agua lluvia, la niebla cobija las montañas llenas de luces coloridas, no significa tristeza para los dos afortunados en el amor, gloriosos son porque cada una tiene un pedazo del otro plasmados en sus agitados corazones.
Elyon al sentirse tan enfermo no pudo ir al trabajo, fue al médico y el pronóstico fue el virus de la gripe con una fiebre muy alta y escalofríos constantes. Lleva una semana en las mismas y preocupado vuelve al médico y le mandan los mismos antibióticos que no le quitan el terrible malestar.
Madany comprendió que elyon es el hombre de su vida y no lo desampara ni un segundo reconfortándolo y haciéndole saber que no solo hace presencia en masa, sino que también está en pleno espíritu para él, que agradecido la toma de su mano cálida, suspira y queda dormido, ella lo consiente rosándolo con su mano muy suave encima de la cabeza.

En la mañana madany ve a su amado muy pálido y con los labios resecos, sudando lo toca y esta frio como un hielo y titila de frio en medio de su sueño, la chica trata de levantarlo para que coma algo o si no su gripe se puede tornar mas critica, elyon no desea comer, solo toma liquido para poder tragar y refrescar su garganta, sus ojeras son muy pronunciadas y las palmas de sus manos están llenas de dermatitis, madany insiste en volver al hospital pero este ya no quiere ir, no se siente en capacidad de ir para esperar su turno una eternidad.
elyon continua con sus bebidas caceras pero madany no acepta que la situación continua así, llama a su amiga de toda la vida quien es una reconocida y excelente medica.
Esa noche fue terrible, no pudieron conciliar el sueño por la tos constante de elyon que le hace trasbocar, sus ojos muestran más cansancio que los demás días anteriores, el viento silba y la ventana que olvidaron asegurar golpea sin medida, el pronóstico de la lluvia en la noche no fallo, cae con granizo como si fueran piedras en el techo de la casa. Ya casi viéndose el alba en el horizonte elyon queda dormido una hora hasta que despierta sobresaltado y se cae de la cama muy asustado, madany se apura ayudarlo y nota que el rostro de elyon se está resquebrajando también, su amado se da cuenta de que no ve por el ojo derecho y por el izquierdo la visión está un poco borrosa.
A las 9:00am llego la amiga medica, la reacción de esta con las facciones del rostro de elyon no fue la mejor, no creyó que fuera tan grave la situación, la presión de elyon se encuentra bien, la cabeza no le duele y ningún analgésico le hace efecto, la medica se lleva una muestras de orina y de materia fecal para examinarlos y poder descubrir que es lo que sucede. La recomendación de la médica es ir al hospital lo más rápido posible.
Eso hace madany contra viento y marea, al parecer esta lenta la recuperación, se siente un poco en las noches animado en el hospital pero se siente de nuevo mal al amanecer.
Madany tiene que viajar a otra ciudad por cuestiones de trabajo así que lo hace cuando sin más ni menos elyon se siente totalmente recuperado, volvió a casa por decisión propia, todos los exámenes que le practicaron salieron muy buenos, ansioso compro varias cosas para su casa para esperar al día siguiente la llegada de su reina. Madany es sorprendida con hermosas flores coloridas creando un camino que lleva a la mesa donde la deliciosa cena huele muy bien, se sientan a comer frente a frente como si fueran una solo.
elyon lleva a la boca la primera cucharada de comida sin despegar sus ojos de su cielo, su vida pero comienza a regurgitar y se para apurado de la mesa y corre al baño para vomitar. De nuevo se nota muy pálido elyon y otra vez al tragar saliva le duele demasiado, de pronto sus uñas se empezaron a colocar negras también.
Su amada añoranza que le despliega bienaventuranzas en su alma motivada por su corazón lo lleva a la cama y sin quitarse la ropa del día se acuesta a dormir muy fatigada, pero lo que hace es pensar que le hace daño a su amado, pero escudriñando en sus pensamientos no haya nada hasta que el sueño la alcanza. Su sueño se esfuma y madany despierta intentando abrir los parpados pero parece que estos se hubieran pegado.
¿Será una maldición lo que le ocurre a mi amado? Pensaba madany y fue a buscar una adivina que si pueda descubrir lo que le sucede a su media naranja.
La divina se llama almigadora muy famosa por sus constantes aciertos y un extenso elocuente parlamento. Almigadora se concentra moviendo sus manos en direcciones distintas en círculo sobre su esfera de cristal que comienza a brillar y la adivina con sus ojos desorbitados dice: ¡el amor te ha maldecido a ti! El hombre que se vuelva parte de tu vida enfermara hasta sentirse morir pero inmortal siempre será. Si tu quieres que tu amado viva y goce de buena salud te tendrás que alejar del y renunciar a sentirte realizada en cada día con la compañía que te brinda elyon.
Sorprendida queda madany porque ella nunca menciono el nombre de su elyon y muy inconforme sale de allí renegando pero después la envuelve un silencio sepulcral, solo quiere arribar donde su amado para acariciarse mutuamente bajo las deliciosas cobijas de algodón, pero cuando esta llega a la casa encuentra a elyon profundamente dormido, trata de despertarlo pero este solo se mueve hablando incoherencias, sus labios están demasiados resquebrajados, las venas de su frete resaltan como si fueran a explotar, ella preocupada le rosa como acostumbra su cabeza, gira su mano para poder ver la palma de esta y la yema de sus dedos, los abre lentamente y mucho cabello de elyon queda entre sus dedos, el resto cae al piso, mira alrededor de su cabeza por la almohada que está lleno de cabello, repara la cabeza y se asegura de lo que ve, se le está cayendo el pelo. Indispuesto despierta y con su voz muy entre cortada dice: ¡te amo con toda mi vida madany!

Madany de inmediato manifiesta el abrazo que le complace y reconforta bastante a elyon.
Mientras duerme elyon ella piensa y que es increíble lo que dijo la adivina.
Madany lo ama y no lo dejara nunca en la vida, testaruda asegura que la extraña gripe que enferma a elyon pasara en algún momento pero nadie da respuesta de lo que le sucede a elyon ya que esta postrado en una cama mueve con dificultad sus manos y paralizado sus pies lo aprisionan allí.
Madany llora, ya siente en su corazón un intenso dolor. En la noche sueña con su amado estando físicamente bien, besándose en medio de coloridos jardines de maravillosos girasoles gigantes pero elyon voltea su rostro y la chica ve como se desliza por su frente sudor de color negro volviéndose su rostro cadavérico derritiéndose hasta desaparecer; madany se despierta sobresaltada y se levanta de la cama a mirara a su amado para asegurarse de que este bien, pero un silbido muy agudo al respirar la preocupa más.
Madany con lágrimas vueltas un manantial y su alma resquebrajada decide irse de casa, desocupa los cajones empacando todas sus pertenecías, escribe una nota y la deja al lado de elyon, de dos pasos y se arrepiente, se devuelve y más bien daña la nota y lleva los restos con ella.
Al despertar elyon de nuevo se siente con muchas energías pero al voltearse en la cama y estirar su mano esperando abrazar a su amado lecho la cama helada le hace extrañar, abre sus ojos y no ve a nadie a su lado, desorientado piensa que salió hacer alguna diligencia. Elyon animado decide dar una vuelta y abre el closet para sacar sus bóxer y adentrarse en el baño, se percata de que el cajón de la ropa preferida de su amada no está, desesperado tira la puerta con mucha fuerza llegando a su mente el verídico abandono de su mujer, acongojado la melancolía lo devasta a cada segundo inminente de dolor hirviente en su corazón que le hace desfallecer en eternas lágrimas.
Elyon piensa en los besos y los abrazos que se esfumaron de su cobijo cálido, todo en su entorno es un caos, ni su eterna agónica vida enamorada lo afecto tanto como la partida de su amada. Elyon la ve en sus recuerdos pero el viento no acaricia su largo cabello sedoso, su rostro alegre que brindaba todo un paraíso entre sentidas alabanzas al amor ya no está. La luna no se ha vuelto a ver y el corazón se consume en llamas ardiendo su espíritu por falta de las palabras que le brindan el aire.

¿Porque no puede haber felicidad completa en el loco amor? ¿Porque el sabor de la felicidad que brinda la vida completa se esfuma en penumbras penosas resquebrajando la esperanza que no existe?
Las lágrimas de aquel hombre cubrieron los cielos hasta que en un momento su corazón se detuvo y no soporto la vida, murió de desamor en medio de la desolación.
Ansiosa madany por ser escuchada volvió a sonreír su boca esperando ver a elyon de nuevo, envuelta su ternura en un hechizo de cristal que se le escapo de sus manos y se quebró cuando se marcho, ya se entero y lo que le dijeron un día se cumplió. La chica desfogando en gritos cae al piso y se acurruja, ya no hallara un amor de tal calibre de firmeza con su alma gemela, mirando de un lado para otro perdió su cordura, su mente se desequilibro y en un hospital mental yace ahora.
En las noches se escuchan constantes gritos de dolor y en su mirada perdida sigue buscando su amado en una tierra de locos donde al amor tiene precio y el sentimiento es decrepito, la falsedad se muestra brillar para que el mañana siempre tenga un final.
j.c.n-15-mayo-2011

Texto agregado el 10-08-2011, y leído por 168 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2011-08-11 01:17:59 Que historia de amor tan triste, muy bien redactada, lindo argumento, me gustó!***** silvimar-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]