TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / canciondeamor / Qué hacer...

[C:483796]

¿Que si soy fría ?
Entonces qué las letras que derrama el corazón...

Qué es lo que realmente debo demostrar...

Por las noches sueles recordar mis errores del pasado, vives del pasado...

Cómo avanzar en este camino que dices querer tener conmigo para siempre si cada vez que me miras dices que no te quiero...
Que tengo a otro y que simplemente te miento en la cara...
Me duele , me duele escuchar el rechazo, el resentimiento, el odio que transmiten tus palabras...

Qué son mis "Te extraño tanto" si no puedes sentir los latidos de mi corazón cuando te ven...
Que cuando me acaricias tiemblo de nervios porque mi cuerpo grita desesperadamente que te necesita cerca.... Tu calor, tus besos, tu latir...

Esto de la distancia ya no funciona, esto de tus reproches no dejan que me proyecte junto a ti...

Dime qué hacer....
Dime que vas a superar todo lo pasado...
Dime que ya no pelearemos más...
Dime que me amas de la misma forma con la que me conquistaste y con aún más fuerza...

Y yo te diré que estoy dispuesta a llevar este amor tan grande hasta el fin de los tiempos...

11.08.2011

Texto agregado el 12-08-2011, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]