La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Princesa de ensueño

 Imprimir  Recomendar
  [C:483808]


El eclipse de luna hace despertar al caballero de mil batallas de la tierra de los muertos y acaba con el silencio.
Inexplicable sentimiento que fue al anhelar un nuevo de día para poder ver a la hermosa princesa de ensueño cabalgar en su tricornio que mueve sus alas queriendo volar, es seguido de su cóndor de fuego para poder luego contar las estrellas en el desierto.
Princesa de ensueño con sus cabellos sedosos en su rostro tierno donde sus ojos configuran los planetas para que un rayo descienda en el ser del caballero, el viento sopla llevando por todos lados lirios azules que levitan por los cielos. El caballero observa la princesa de ensueño tras las orquídeas que cambian de siete colores, su armadura no interfiere para que le surjan alas y poder volar aunque lo efímero del momento de verla quedara plasmado en su corazón, las sensaciones producidas en su interior traen ventiscas de un hechizo desconocido más allá de las tierras del olvido, donde todo germino lucido cuando las montañas arribaron.
El sentimiento que irradia la princesa de ensueño regala aire que el caballero anhela ferviente, respirando el corazón hace una intercepción del plano de traslación creando el eclipse de luna que le hace sentir el amor.
El caballero de mil batallas creyente en el amor, protector de la pasión en los tiempos decadentes que un malvado hechicero creo. El sentimiento se queda corto para hacer relucir su espada y admirar más allá de la belleza con mucho respeto desde su interior para el universo, porque en ella de pronto existe el verdadero hechizo.
Un dibujo en el cielo se creó y observando la princesa de ensueño todo a su alrededor destello. La princesa de ensueño lleva por nombre trece letras que van separadas.
El caballero de mil batallas reconoce que su aura es muy fuerte, como la marea del sol que estando ella cerca los segundos se vuelven una eternidad para ir a la vía láctea y arribar sobre la esfera celeste, y soñar con los brazos de esa princesa que se vuelven espiral de una galaxia para llegar a su corazón, el tiempo se esfuma cuando cierra sus ojos que deslizan lágrimas que destellan ante su espada.
Princesa de ensueño ¡deslumbra entre el cielo y la tierra! que entre montañas su sonrisa vuelve todo el horizonte azul para que luego el crepúsculo haga alumbrar la espada del caballero, la luna nueva se vea en cada rincón del bosque del amor el cual el caballero a buscado arribar pero siempre algo le hace extraviar.

Sentimientos que se volvieron cuento que relata palabras febriles bajo su armadura que fuera del realismo la princesa de ensueño ha logrado bajarle el cielo.

j.c.n-7-agosto-2011

Texto agregado el 13-08-2011, y leído por 159 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2011-08-15 01:52:14 Las princesas son tu sino y tus cadenas para progresar en tu existencia... Muy buena narración carelo
2011-08-13 01:59:52 Me gustó tu creatividad. Saludos teresatenorio50
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]