TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / sociedades

[C:484269]

estoy mareado, dijo el sabio... siento que es señal de la partida... hablamos medio en serio, medio en broma... luego dijo que cada día se sentía débil... dentro de mí sentía que era el momento de colgar, no decirle mas nada y pensar en el resto de mi vida... recordé verle joven, sentado en una banca junto a su esposa, con unos lentes de marco negro, con cabellos cortos y rubios, con una mano inquisidora, apuntando al infinito dentro de su vida... le vi serio, tal como se beben la vida aquellos que han dejado de soñar por vivir en verdad...
el tiempo no hace caso a las palabras y los libros no cesan de editarse... escucho nombres y títulos de libros, escucho sus precios y el mal olor de la mentira... me dejo llevar por este río de ilusiones y aspiro por algo mas, algo así como el sabio al otro lado del teléfono, pensando en sus mareos, en su vida que se apaga, en tantas mas cosas como los alientos que disfruta...
el temor por el otro lado de la colina nos lleva a escribir acerca de lo que sea.... y uno crea poemas sin parar, si saber hacia dónde se irán... cuelgo el teléfono y me pongo a meditar por el resto de mi vida mientras veo una luz en mi cuarto, señal que son mas de la media noche y las almas visitan a los muertos o soñadores...
estoy mareado dijo el poeta mientras empezaba a escribir un poema...

Texto agregado el 21-08-2011, y leído por 170 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]