TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / historias

[C:484292]

le conocí desde siempre... jugamos por todos lados, sin embargo había algo en él que estaba en otro lado... su sonrisa era meditada, ocultando melancolía y algo de soledad... el tiempo lo hizo vago, dicen que no tuvo amores largos ni hijos ni amigos, pero, siempre que hablaba, hablaba de cosas muy sentidas que hacían soltar una que otra lágrima a quien le escuchase... mi vida fue como la de muchos... es decir, viví y me dejé llevar como todos hacia destinos jamás soñados ni imaginados... estoy en una cárcel porque maté a un ser humano, y en todos estos años, nadie me ha visitado a pesar de que coceché amigos y familiares... nada, una vida llena de personas como yo... pero, siempre recordaba a aquel muchacho de mi edad que dice que hablaba como un poeta o un cantor... lo cierto fue que le pensaba tanto que una tarde vino a visitarme... estaba como siempre, pero esta vez tenía algo en los ojos que reconocía como los de dios... me habló por varios minutos y le pedí que siempre me visitara... dijo que no era posible, que de vez en cuando podría ser, pero que si yo gustaba podría leer algo de su aautoría... le dije que sí y al poco rato se fue... a la semana siguiente me llegó una caja llena de libros, de autores diferentes, un DVD y una carta cerrada con mi nombre... decía así... "... perdí la fé en este mundo, no hice riqueza ni acuné amistades, en otras palabras viví intensamente... estoy libros no los he escrito yo, pero en cada uno de ellos reconozco algo de mí, y en este DVD conocerás a un hombre que me habló con palabras llenas de sangre del corazón, y fueron aquellas palabras quienes me llevaron a la felicidad, la paz, el contento, no sé que adejtivo poner... pueda ser que a ti te lleve, como a mí..." día a día leía los libros y me sentí muy bien, luego comencé a ver el DVD y escuché por la primera vez la voz del corazón... lo supe porque tocó el mío... han pasado los años y si bien he dejado de leer los libros, a{un veo el DVD de aquel hombre y cada vez que lo veo y escucho es como si algo nuevo me dijera, alimentando mi alma de algo así como libertad... lo cierto es que la gente de aquel corral me miran como un loco... puede que sí, pues antes paraba en bravuconadas y peleas por todas partes... ahora, han pasado los años y ya no veo el DVD, pero cuando veo un ave volar, siento que soy yo aquel ave que va y viene, libre, por los cielos... un sentimiento me ha llenado y a pesar de que estoy viejo, encerrado y lleno de dolores, siento que estoy en el lugar mas hermoso, pues, ese lugar, es mi propia vida...

Texto agregado el 21-08-2011, y leído por 184 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-08-2011 La historia es buena. Magda gmmagdalena
22-08-2011 Me gustó tu historia. Saludos teresatenorio50
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]