TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / EL INCENDIO

[C:484329]

Yo no me someto al gran poder, ni tampoco me dejo coger, si corres me persigues pero cogerme no lo consigues, ni en el punto de mira me puedes poner; subo colinas y montañas, así se cuentan mís hazañas, por más mañas que uses nunca la maraña engaña.

De tanto en tanto mirando cuanto, te lo planto sin decir cuando, sín saber el porque te has de meter, solo por lo que pueda traer; mi sed es egoísta por más agua que bebo más tú necesitas, mi hacer no traerá la suerte, no es pasajera, ni tampoco será la primera. Será un rayo de sol o quizás por una vela el motivo de iniciarse la candela.

Todo lo arraso, me lo llevo a mi paso, este es el caso, naturaleza no se puede oponer; solo la lluvia puede tener la seguridad y la oportunidad de cerrar mi paso. Si no es asi mi fracaso, solo el hombre darà el caso; ¡Esto no es falso! ... El que puede hacerme el desaparecer y perecer, para volver cuando lo tenga que hacer.


Autor; nito69


Narración dedicada al valiente cuerpo de bomberos.

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 22-08-2011, y leído por 365 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-08-2011 es como un rap muy bueno! -St_Clipper
22-08-2011 BELLO HOMENAJE. ALGUNA VEZ TE CONTE QUE ADEMAS DE MAESTRO SOY BOMBERO? BUENO, YA LO SABES, POR ESO TE DARE LAS GRACIAS. fabiandemaza
22-08-2011 muy bueno tu homenaje******** yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]