La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El encanto de sus ojos

 Imprimir  Recomendar
  [C:484957]


Erase una vez en medio de los rayos cósmicos arrojados al sistema solar, el encanto de unos ojos hizo aparecer en una nebulosa tricolor a un mago quien no se conforma con retratarla con su imaginación, observando un segundo nivel desde el sur con una trapera en su mano derecha que se vuelve de un rojo intenso hasta volverse incandescente, soplando el viento en esos momentos se lleva mil brazas recorriendo el tiempo.
Gitana. El encanto de sus ojos verdes como las montañas deja ver el lenguaje de su alma y es suficiente para volver un secreto que no se quiere compartir con los que carecen de cosmovisión hacia un corazón, lo que se siente con los hechizos encantados que viajan por los alrededores en silencio.
Luciendo hermosa con sus ojos sonrientes que le hacen sentir impulsos al mago dejando fluir lo mejor del, sin cansancio de la vida y sin pensamientos oscuros el sol se volvió un corazón, tardara en apagarse porque la luna se unió y sus ojos de color cambio, su alma le desvaneció el dolor de los temores y las molestias alrededor fueron silenciadas. Los procesos mentales son entrelazados cuando su mirada ya lo enfocado, abierto a las emociones que esa hermosa gitana le irradia sin saberlo.
El mago no se ve pero la gitana lo puede ver, es como lo conoció. Lágrimas se iluminaron por ella, se enamoro y unas palabras más le querían expresar, queriendo deslizar sus dedos por su cabello unas letras desde las flores surgieron, juntando sus manos el mago crea una esfera, los cristales de hielo se mueven en un torbellino sube esparciéndose por los cielos para dejar un manifiesto.
Las orquídeas, crisantemos se fusionaron dejando salir estas letras por los aires y ser envueltas por un corazón; c, a, t, a, l, i, n, a y su cabello huele a vainilla que bloquean las energías oscuras abstractas que llevan por honor la condenación.
Las fuerzas se equilibraron cuando un complejo beso le dejo sentir en su mejilla, volviendo una fisión el sentimiento de un amor surgir y que se fue, pero en medio de canciones pasara a verla otra vez para mostrarle un paraíso donde el bosque es lleno de valores con una estructura uniforme y completa.
El encanto de sus ojos con capacidad de comunicación que imperativo el mago controla los impulsos de su cerebro armonizado por su sonrisa. El encanto de sus ojos, con trasformación, per sección e interpretación de sus ojos mágicos que lee afortunado su interior.
No hay manera de negar lo que siente por dentro y quien las tontas monedas que giran sin parar manifestando su sello, porque siendo falsas no tienen cara y por lo tanto no cuestan nada ¡que no te hagan cambiar mi linda dama! El encanto de sus ojos que buen refugio le brindo guiado por la atracción magnética del encanto de su ojos no se desvió del rumbo para escribirle algo sentido más allá de lo vivido en un cuento de hadas.

j.c.n-31-agosto-2011

Texto agregado el 01-09-2011, y leído por 195 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2011-09-06 09:08:10 No entendí el experimento. Si te imitamos construiremos una gran torre de Babel de vida corta. Sospecho que tanta claridad tiene que ser intencional. Milcha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]