La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / ElPoetaCompasivo / Gaturrín

 Imprimir  Recomendar
  [C:485012]

Enseñanza
Bendecir es el valor de los valientes

Ambiente
Isla de la Imaginación

Personajes
Gaturrín
El brujo
El espejo
Un lobo
Un cóndor

Les voy a contar el cuento
Del famoso gato Gaturrín, el Optimista.

Gaturrín se fue de paseo a la Isla de la Imaginación,
Donde todo lo que uno se imaginaba se hacía realidad.
Había un brujo que maldecía siempre a sus adversarios
hasta causarles mucho dolor.

El Brujo era muy disciplinado en el arte de maldecir, y era muy envidioso. Con el tiempo se encontraron y el Brujo juró maldecir a Gaturrín con el fin de que su vida sea muy mala.

Gaturrín era muy optimista, creía que el Espíritu Santo le regaló el Don de Piedad, por eso siempre bendecía a todos, aún a sus enemigos.

Gaturrín recibió la primera maldición del Brujo, y la recibió como con una gran bendición. Gaturrín sabia que cumpliendo con Dios recibiría una promesa de Dios.

Gaturrín decía que fuimos llamados para bendecir y de esta manera alcanzaremos la promesa de Dios. El brujo creía en el poder del mal y perdío, porque después de recibir muchas bendiciones se retiró.

Gaturrín en la Isla de la Imaginación pasó su primera odisea con el brujo. Luego siguió un espejo que reflejaba quienes somos en realidad. El espejo reflejó mucho amor en la imagen de Gaturrín. El espejo dijo que cuando necesite ayuda recurra a él, porque el mal se va cuando se refleja. El reflejo es porque damos lo que recibimos y recibimos en la medida en que damos.

Gaturrín conoció después a un lobo que era el más inteligente entre sus pares. El lobo le dijo que la inteligencia se produce cuando más amamos, si compartimos el amor el Universo realizará nuestros deseos más íntimos.

Gaturrín luego se hijo amigo de un cóndor, que volaba con mucha imaginación.Y le dijo que la imaginación es la llave del Paraíso. Todos tenían miedo al brujo porque era muy malvado y como Gaturrín le ganó al brujo por eso aconsejaron a Gaturrín como un regalo por su poderosa bendición.

Texto agregado el 02-09-2011, y leído por 53 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]