La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / glori / Transformación

 Imprimir  Recomendar
  [C:485013]

Nadie osaba discutir las propiedades curativas de las aguas termales de Villa Esperanza, ya que era sabido que obraban milagros. El lugar había cobrado una fama tan extraordinaria que la gente llegaba de todas partes y hacía reservas con gran antelación para disfrutar de sus beneficios. Circulaban rumores de que además de lograr curas tradicionales, las terapéuticas aguas también aportaban todo tipo de ventajas. Por ejemplo: los ciegos lograban ver y los mudos hablaban varios idiomas luego de realizar el tratamiento. Era algo de todos los días que comenzaran a caminar los que habían estado imposibilitados. Pero lo que más llamó mi atención, fue cuando escuché decir, que mujeres muy feas se transformaban en bellezas exuberantes, hombres debiluchos pasaban a verse como musculosos Adonis. Algunos se atrevieron a mencionar que hubo quiénes hallaron el secreto de la eterna juventud.
A mí me costaba creer que algo así fuera cierto. Yo no necesitaba nada de todo eso, pero deseaba un descanso en un lugar lo más aislado posible, donde la gente no me molestara y pudiera escapar por un tiempo de mis tareas habituales, ya que me había sentido demasiado expuesta, y hasta acosada.
También pensaba que tal vez podría hallar la solución a algunos problemitas de personalidad nada importantes, que en ciertas ocasiones me habían perjudicado un poco, como fobias, ansiedad y otros trastornos similares. En realidad, el que había insistido para que iniciara el tratamiento era mi pareja, que no pudo acompañarme, porque en ese momento se hallaba en Méjico, promocionando su último trabajo.
Bueno, finalmente me decidí, viajé a ese apartado rincón del mundo para tomar el reposo deseado, y con la esperanza de sentirme mejor, disfruté de los baños termales y seguí todas las recomendaciones.
No estuve mucho tiempo, sólo un mes, pero puedo decir que comprobé personalmente que todo era verdad.
Hace unas horas que he regresado, y me atrevo a asegurar que el espejo me devuelve una imagen perfecta. Soy más joven y bella, y hasta estoy convencida, de que también más inteligente.
Los innumerables aportes de las termas de Villa Esperanza son reales, te convierten en una persona distinta, los demás no te reconocen, ni siquiera tu familia ni tus amigos, tanto es así, que cuando salí de mi castillo, y caminé por las calles de Francia, ocurrió algo en verdad sorprendente: nadie se acercó a saludarme. Parece que la gente no se diera cuenta de que soy Angelina Yolie.



Texto agregado el 02-09-2011, y leído por 269 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
2011-09-30 23:39:56 Delicia y deseo de la hujmanidad sendero
2011-09-16 20:05:52 Alas a tu inspiración , me encanta leerte=D mis cariños dulce-quimera
2011-09-08 20:02:00 Seguramente en ese balneario termal te has encontrado con tu Bradd Pitt... Salú. leobrizuela
2011-09-07 04:25:38 jajajajaja qué divertido,me encantó******* Besos Victoria 6236013
2011-09-04 17:06:14 Tengo 92 años buscando esas aguas termales pera regresar por lo menos unos treinta años, para convertirme en un perseguido. Dime dónde están esas maravillosas aguas. Se pueden tomar para obtener más efecto? De casa, no me dejan salir solo, pero creo que sé la forma de violar la vigilancia. Tu historia aunque algo fantástica, es proporcionalemente bella. Mis felicitaciones.***** Un abrazo glori. rebaguz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]