TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / duendi8320 / Recuerdos

[C:485210]

Hoy regresaron a mi vida unos recuerdos que me trajeron ese perfume a ti, a la vida de antes, a los sueños ya perdidos. Son recuerdos de la que fue mi vida, nuestra vida.
Te recordé hoy, eras mi vida entera y yo me dejaba arrastrar por ella. No existían las horas, los relojes se paraban a nuestro alrededor entonces. Las distancias se salvaban con un simple deseo de piel, con la necesidad de tenerte cerca, besar tus labios, sentir tu cuerpo cerca de mí, desnudar tu alma en el tiempo de consumir uno o dos, o mil cigarrillos que fumar a medias.
Locuras que se entrelazaban unas a otras formando aquel tiempo que compartimos. Locura fue conocerte aquella noche a deshoras, locura pedir amarte una semana antes, locura que los duendes me lo concedieran, locura pasar la noche paseando y emborrachándonos -yo de ti, tú de mí- para acabar entrelazando nuestros cuerpos y nuestras almas, locura dejarlo continuar prolongando el fin en la eternidad.
No resulta fácil recordarlo todo sabiendo que está perdido, que con el calor del verano quedó destruido, que no sirvió de nada entregarte el alma y luchar por ello.
No resulta fácil olvidarlo todo y empezar de nuevo.

Texto agregado el 06-09-2011, y leído por 314 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-09-2011 No es fácil, te comprendo glori
06-09-2011 ¡Hay, hay, hay, de esas no porque me duelen! que traigan las otras y que me toquen las mismas. y si de morir se trata que Duendi 8320 me versifique y me declame sus versos. También a mi me partieron el alma. Ahí nos vemos carnal. Felicidades a pesar de las decepciones, ya vendrán otros amores y otros más. malayo
06-09-2011 De algo debió servir, pero el dolor no deja verlo, buen texto******* jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]