TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / RUINAS

[C:485636]

El destino nos muestra caminos que no tomamos y andamos otros caminos, hay caminos invisibles pero están ahí para cambiar nuestras vidas, pero algunos ya quedaron atrás; sigo y hago camino en mi vida, aun que será que no es el mío.

Lo que no dice la palabra lo dice la mirada, hay miradas que dicen más que mil palabras, en tu silencio estuvieron tus penas y mi desdicha; lo que no se dice no se sabe y cuando se sabe ya es tarde.
Estamos una sola vez en ese momento y nuestra mente lo conserva para revivirlo mil veces, lo que nunca fue, pudo haber sido.

La vida está llena de errores que nosotros los cometemos y la suma es lo que al final tenemos.
Estoy detenido y reposando en un camino, el cual no sé adónde me llevara, no sé que me prepara mi destino, lo que sí sé es que no quiero más errar, porque ya no me queda tiempo para rectificar; no deseo más perder y si ganar por una vez.

Ya nada es igual lo que fuimos ya no somos, todo cambio a nuestro alrededor, pero no en nuestro interior, yo sigo siendo el mismo aun que tu mirada no sea la misma; lo que fuimos ya se ha ido, pero está lo que vemos.


Autor: nito69


Una reflexion que nos hace recapacitar, para no perder ese camino a tiempo, que podemos siempre en su momento tomar. El camino acertado nos puede cambiar la vida por completo.

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 13-09-2011, y leído por 340 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]