La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cuento súbito

 Imprimir  Recomendar
  [C:486785]

No hay conteo regresivo, el tiempo siendo esquivo quiso destruir lo que algún día vino, resquebrajo la vida y el mundo cayó encima, los disparos se escucharon al otro lado del silencio mientras las esquinas continúan tranquilas adornadas por la lluvia o el sol, un profeta designa que el concreto no demora en coagularse para encontrar las almas perdidas que continúan vivas.
El concreto te encierra entre sus cables de energía que cuelgan de poste en poste y por todos los rumbos de las esquinas. Después de que algarabía sea desvanecida la oscuridad encuentra la entrada y oculta la salida.
Esferas negras son creadas de la nada, entre botellas su último destello de energía fue sumida, entes caminan con su camisa con su letrero que dice envidia atrás y adelante, no tiene prisa son felices deseando el eterno invierno invitando a que los desconocidos despierten de lo incierto.
El día es hoy y el mundo volvió y giro, el destino rumbo a la primavera de nuevo se encamino pero los hechiceros deambulan con sus fierros en la bruma apaciguando el silencio con su poder estruendoso.las nubes dibujan el signo pesos, deslumbrante con los rayos del sol todos quieren subir al cielo y llevarse en su bolsillo todo el horizonte negro.
Lo súbito es rondado por la muerte pero si quiera todo es un cuento para que las hadas vuelvan a la calle el día de mañana con sus aciertos o desaciertos.

j.c.n-agosto-12-2011

Texto agregado el 02-10-2011, y leído por 379 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2011-10-03 01:01:10 Trato de imaginarme la vida así... no lo logro. Buen texto******** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]