TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / tengo dinero

[C:486835]

tengo dinero en los bolsillos... siento la alegría que muere día a día... compro lo poco que se compra con dinero y me río como loco cuando busco amor por todos lados... en mi casa tengo dinero, mucho dinero y mujeres, muchas mujeres hermosas que desnudas esperan mi llegada... tengo dinero, mucho dinero... pero, cuando la noche llega y la oscuridad une a todo ser, siento que casi nada tengo... es extraño pues con mis dedos puesto sobre el dinero que tengo me siento triste cuando la noche apaga toda alegría y contento, y mis sueños son tan negros como la noche, por ello, cuando llega el buen día, corro hasta encontrar algo que me haga sentir bienestar... es extraño, lo encuentro cuando miro la orilla de un mar, o a un niño caminar en medio de una calle desolada, o a un ave volar por los cielos... ya más tarde cojo el dinero de mis bolsillos y entro a un bar... me lleno de alcohol y de nuevo lo olvido todo, como el día y la noche... el mundo me parece un pedazo de sueño y siento que tengo de todo, todo, mucho dinero...

Texto agregado el 03-10-2011, y leído por 196 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-10-2011 Mira Joe, vivimos en un mundo materialista, dale gusto al gusto y después pégale a la filosofía pero desde abajo. Interesante tu planteamiento malayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]