La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Piel de hielo

 Imprimir  Recomendar
  [C:486880]

No sumas todo en un silencio amor, no llores y abrázame fuerte corazón, que no se te olvide que al arribar la noche no tardara el alba en abrazarla avivando la búsqueda del hechizo sentido en el corazón.
Te miro tus delgados labios de miel, tu hermoso cabello negro que parece una cascada cristalina que se desliza por su definida espalda hasta su cintura. Deslizar las manos en su piel de hielo es todo un elixir, en silencio sentir la suavidad de su piel fría que pasados unos segundos sientes quemarte por esa mujer luciente que despampana con su vestido blanco que es mecido por el viento volviéndose un desvelo para la mente; te hace sentir que vives en un cielo lleno de estrellas pintados a pincel que te recuerda que tu corazón puede latir en medio de la tormenta de nieve, atrayendo torbellinos de rosas con sus espinosos cristales de hielo.

Piel de hielo en una noche fría con sus ráfagas cálidas me abriga, todo en el entorno desvaría enfocando la mirada hacia sus ojos cristalinos que deja saber en verdad quien es ella. Me envuelve en sus espirales de hilos de seda.
¡Me quiero ir! Pero no quiero partir, abrazarte es subir al cielo, puedo forjar en las nubes mi ferviente deseo por ti.
Tus cadenas son fáciles de romper pero deseo sentir morir de amor, es mejor no tocarte, mi alma puede ser estremecida por tu tatuaje de hielo de sus senos, los pensamientos surgen sin saber porque están pensando en ti, recordando latente tu mirada quiero sufrir y quedar atado a ti.
Sentir tu piel de hielo me hace feliz, quiero sucumbir a tus artimañas para volver a sentir cuando vuelva a sonreír.
Qué difícil es dejarte atrás, no te quiero olvidar pero los rayos del sol definen tu interior sin corazón y al derretirte entre mis manos escaparas de mi prisión. Hoy me marcho mi destellante bella mujer.
Muchas cosas quiero decir y hasta su nombre escribir y contarte que no eres para mí, es la última noche para sentir tu piel de hielo en el cielo y no despreciarte porque no te ocultaste en un corazón frágil.

Aquel hombre desfalleció entre las mentiras de esa piel de hielo y eso fue lo último que escribió después de que en un tempano de hielo su corazón se convirtió. Sintió que su amor le quedo grande a esa mujer y ahora vaga perdida entre el frio, sola, abrumada y ahora las mentiras de otro hombre han enamorado su alma.

j.c.n-15-julio-2011

Texto agregado el 04-10-2011, y leído por 161 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]