La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / emanuel parte 11

 Imprimir  Recomendar
  [C:487019]

-¿pero cuando fue, donde?
-pues ella iba saliendo de su casa a la tienda y resulta que una señora vio cuando la metieron a la camioneta color blanco.
-¿que pasa? – dice Emanuel.
-te llamo después – le dice Sonia a Roberta por teléfono.
-nos tenemos que ir a la ciudad.
-¿por que? – dice Emanuel
-secuestraron a Casandra.
-¡pero como!

De inmediato hicieron sus maletas salieron del hotel, llegaron al aeropuerto donde no había boletos para la ciudad, hasta dentro de 7 horas por una tormenta eléctrica. Desesperado Emanuel buscaba boletos, pero en ningún lado encontraba, mientras Sonia trataba de comunicarse con Roberta para saber mas, después de varias horas los vuelos se normalizaron, y los dos pudieron llegar a la cuidad, de inmediato tomaron un taxi directo a la casa de Antonio el hermano de Emanuel, ahí ya estaban las cosas muy mal, ya que los secuestradores no pedían rescate ni nada, Emanuel tenia amigos abogados en la empresa donde trabajaba a si que de inmediato pidió ayuda, a las pocas horas hubo una llamada.

-¿quien habla? – contesta Emanuel.
-señor, si quiere viva a su hija, tendrá que darnos 40 millones de pesos.
-pero, es mucho.
-quiere ver a su hija tiene que pagarnos.

El secuestrador colgó pero el abogado Carlos Beta, buscó mediante un programa de localización de señal telefónica, para saber de donde venia la llamada.

-para qué es eso – pregunta Emanuel.
-es para localizar, la llamada.
-y de donde viene, pregunta Sonia.
-pues no se todavía. El sistema está buscando la señal.
-vuelve a sonar el teléfono.
-¿que quieres? Dice Emanuel.
-no te pongas rudo, que tu hija se muere, tienes 24 horas para dejar el dinero en la calle 75 con esquina los Ángeles, colonia la subida. A las 9:00 de la noche en punto tu solo, te quiero con pantalón color blanco y una chamarra negra, le llamas a la policía tu hija se muere. Quiero los 40 millones.

Y el secuestrador colgó el teléfono, pero a la abogado le dio tiempo de localizar de donde procedía la llamada, y dieron con ellos, llamaron a la policía, pero no llego a la casa fueron muy cuidadosos para que nadie se enterara en el vecindario de lo que estaba pasando, en la casa se encontraban todos menos Antonio el tío de Casandra, hermano de Emanuel, llego al poco rato de la llamada del secuestrador, al abogado se le hizo raro ver que Antonio llego en ese momento, poniendo de pretexto que había ido a pedir informes de lo que estaba pasando, el abogado salio a fumar un cigarro.

-¿me regalas uno? Dice Roberta.
-claro, ¿eres de la familia?
-no yo soy amiga de Sonia, fuimos juntas a la universidad desde entonces la conozco, ¿y tu? De dende conoces a Emanuel.
-lo conocí en la empresa donde trabajamos.
-que bien.
-¿la persona que acaba de llegar quien es? – dice Carlos
-es tío de Casandra, ¿por que?
-solo por curiosidad.

En la casa donde tenian secuestrada a Casandra, era una casa amueblada muy fría que olía a cemento fresco todo el tiempo. Los secuestradores tenían a Casandra amarrada de pies y manos con los ojos tapados y no permitían que ella escuchara las voces.

En la casa de Emanuel, las cosas marchaban bien gracias al abogado, el desde el primer momento sospecho de Antonio, pero solo le dijo a Roberta de sus sospechas, trato de no hablar mucho de lo que el estaba investigando hasta no estar seguro de donde venia el tío de Casandra.

A la mañana siguiente Antonio se fue a trabajar, pero se quedo en la casa Sonia, Emanuel a esperar una siguiente llamada en lo que el veía como conseguía el dinero del rescate. Carlos por la tarde invito a comer a Roberta para conocerla más, y saber si sus sospechas eran ciertas.

-¿en verdad sospechas del tío de Casandra?
-claro, sus actitudes son las exactas para saber que algo se trae entre manos.
-pero como es que lo podrás descubrir.
-voy a fingir que no he podido localizar la procedencia de la llamada, y vigilar sus movimientos, ya hable con algunas personas de la oficina que me pueden ayudar.

Después Carlos llego con Roberta a la casa de Antonio, de inmediato entro una llamada, y el pudo localizarla, pero el fingió que no se pudo, después el hizo un par de llamadas para mandar un operativo al lugar donde se localizaba Casandra, ya teniendo la casa bien vigilada, hasta no tener una instrucción ellos no podían entrar, pero la gota que derramo el vaso fue que por la noche Emanuel platicando sobre su hermano ya que Carlos le empezó a preguntar por el, Emanuel platico que la casa de Antonio era una casa muy fría que siempre olía a cemento puesto que no le daba el sol para nada. Por la noche Carlos se comunico con su gente para que solo tres personas entraran y vieran si la casa es muy fría.

-habla Carlos.
-si señor, diga
-quiero que entren solo tres personas, y que me digan si la casa es muy fría.
-pues déjeme decirle que la casa está en una zona muy abandonada hay casa a su alrededor pero, no hay mucha gente, como dato a la casa no le da el sol para nada y las únicas dos personas que vimos entrar, llegaron con chamarras.
-OK, solo quiero que hagan lo que pedí, y que me informen.
-claro, de inmediato señor.

En la mañana Emanuel, esculco las cosas de su amigo Carlos, y se dio cuenta que tenia los necesario para localizar a su hija a si que cuando llego Carlos lo primero que hizo Emanuel fue reclamarle de por que no le decía la verdad
-por que no me habías dicho que ya tienes la información de donde tienen a mi hija.
-por que, estoy investigando – dice Carlos
-¿investigando que? solo vamos por ella.
-tengo sospechas de alguien.
-quien, ¡dime ya!
-tu hermano, Antonio.
-¿que dices? Mi hermano. ¿Por que?
-por que las llamadas que tengo localizadas vienen de numero que yo capté, lo se por que la computadora, me indica que el numero que esta en esta casa, es de donde vienen las llamadas del secuestrador. por la noche rectifique el numero que yo tengo con el de su celular y es el mismo

Emanuel no se atrevía a dudar de su propio hermano. Pero dejo que Carlos hiciera su trabajo. Esa misma mañana Carlos y Emanuel de dirigieron al lugar donde tenían secuestrada a Casandra, pero Sonia y Roberta se quedaron en casa a esperar una llamada.
Al llegar a la casa, Carlos dio la instrucción de que entraran, Emanuel y Carlos entraron con una pistola en mano

Antonio estaba con su gente, pero no estaban lo suficientemente armados hasta que entraron todos los policías a la casa y los sometieron, Emanuel de inmediato fue por Casandra que estaba en el cuarto de arriba, amarrada de pies y manos.

Al salir de la casa ya iban a meter a Antonio a la patrulla cuando el logra agarrar una pistola, y pelea con Carlos para quitársela cuando se oye un disparo.

Continuara…


Texto agregado el 07-10-2011, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2012-01-29 20:16:31 5* arcangel_solar88
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]