TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / INCAPACIDAD DE SENTIR PLACER

[C:487158]

Lo que ud tiene es depresion me dijo el medico, usted es bipolar me dijeron varios medicos despues de analizarme y decirme que hay medicamentos maravillosos y exitosos, cruel mentira para ganar mas dinero, fue facil averiguar que no tiene cura y que la depresion endogena (abstenerse de hacer comentarios a este texto aquellos que no sepan la diferencia entre depresion exogena y endogena) no se sabe como viene ni va ni porque aparece, la mejor descripcion para esta enfermedad endogena es "la incapacidad de sentir placer" , todo en tu vida pierde sentido, nada causa ninguna emocion, poco a poco pierdes la capacidad de ver mas alla de tus narices y encima tu mente solo siente tristeza extrema las 24 horas o todo el tiempo q estes despierto, pierdes la capacidad de razonar y de pronto una luz ilumina todo, una maldita luz que te dice que si mueres dejaras de sufrir y tu como un ciego que de pronto puede ver vas directo a aquella luz, ruego a todos los que lean esto que no critiquen a las personas que sufren alguna enfermedad cualquiera que sea esta sin antes informarse los sintomas y el padecimiento.
soy bipolar y sigo vivo y eso es algo grande y tengo una hijita maravillosa que me ilumina la vida.
gracias.

Texto agregado el 09-10-2011, y leído por 168 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-10-2011 hombre como quisiera yo la vida que Dios quería para mi que yo le dije que no queria serven
13-10-2011 saludos chango... jose luis la-sombra
09-10-2011 Bueno...tu enfermedad no es tan aguda entonces. En buena hora. Filiberto
09-10-2011 Me gustaría comentar tu texto, no tu enfermedad. Pero si me cierras la puerta... Será otra vez. YATAGAN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]