TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rdejunio / DESENCANTO.

[C:487196]

Sin prisa cerró la puerta suavemente. No le importaban sus gritos de colegiala.¿ O es que se estaba acostumbrando a la inmadurez de Susana? No,tenía que pensarlo y hablar claro. Descendió las escaleras sin apremio, esperando a pesar de todo que Susan , como siempre lo llamaría a gritos y gimiendo.
Debió regresar al departamento a buscar su billetera y algo más. Simulando una calma que no poseía y las palabras se atascaban en su garganta hasta sentir dolor. Susan acudió a mirar y y con sorna le preguntó: -Vienes a rogar, a pedir perdón.Tu eres un miserable, en mí casa me daban lo que yo pedía. Al ver que Fabian se retiraba sin contestar y´la furia se desencadenó en borbotones de palabras:-Te odio infeliz. Te odio. No quiero verte más.

El muy erguido salio del edificio y con cierta tristeza miró a la ventana y bajo la vista y sobre su cabeza alcanzó a recibir el macetero de los hermosos pensamientos de color azul.

Texto agregado el 10-10-2011, y leído por 313 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-06-2013 Tu relato es triste pero hermoso. Un abrazo. gsap
05-01-2012 triste , pero tan real, me gustó******* shosha
23-10-2011 Que maravilloso leer este texto, me ha encantado...Escribe muy bien la situación como si la estuviera viviendo. Saludos y mis 5* lovecraft
10-10-2011 Una pena sea tanto lo que se viven situaciones como la que tan bien nos relatas, gracias******** jagomez
10-10-2011 lindo! sanducera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]