TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emelymatos / Mi orgullo cegador

[C:487380]

¿Por qué tanto orgullo en mi? Y aun sabiendo que me dolerá dejarte ir sigo jurando que jamás volveré a dirigirte palabra alguna aunque sufra, aunque mi corazón se parta en mil pedazos y sienta que muero.
Entonces sigo aquí, cegada por mi gran ego y haciéndome creer que no me importas ¿A quién engaño? si yo misma se que eres tú la razón de mi felicidad, que eres tú la luz que alumbra mi vida, que eres mi razón de ser. Y aunque me haga la fuerte y la desquiciada, en el fondo tengo presente que has sido tú el lucero que ha llenado de esperanza aquel vacío que había en mi corazón.
Tengo que ser fuerte y aguantar el sufrimiento que me causará alejarme de ti, pero mi orgullo me sigue arropando y evitando que te ruegue, que te pida que te quedes y que acepte que en el fondo en realidad no quiero perderte, que no quiero.
No me importa sufrir, no me importa llorar hasta que mis ojos y mejillas se desgasten. Juré jamás volver a tu vida y alejarme de ti por el resto de la mía y así lo haré aunque me duela, aunque mientras mis labios te digan que no me importa que te marches y mis ojos y mi corazón te rueguen a gritos que no quiero que salgas de mi vida. Reprimiré mi dolor y tragaré mis lagrimas hasta ya no ver tu silueta alejándose poco a poco para siempre, mientras tengo presente que jamás en la vida dejaré de amarte.

Texto agregado el 13-10-2011, y leído por 169 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-02-2014 precioso,,. me encanto = D malena_kiss
02-11-2011 Me gustó. Escribiste intensa declaración a un otro, y una sincera confesión a ti misma. Saludos. kary-rv
13-10-2011 El amor es extraño godiva
13-10-2011 Bueno, pues si la decisión está tomada... de cualquier modo alguien llegará tarde o temprano y esto será algo pasajero, me río cuando yo recuerdo, buen texto****** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]