TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Okami-Sama / TXJ [El cristal de la vida] Prólogo

[C:487530]

Tsubasa X Jade
[El Cristal de la Vida]

Prólogo de una era frívola

~ Finales del periodo Trómos (año 25) ~
~ Campo de batalla ~


- ¿Crees que es lo correcto?


- ...Sabes lo que pasará si no lo hacemos...


- Aun vives con el fantasma del antiguo Rey Luther


- Es un pasado que no puedo borrar, además... me ha sido útil...


- Pero esta ya es una nueva era ¿Urian, no crees que deberíamos renovar nuestras directrices?


El joven Rey mira a su General Lander con su usual inexpresividad.


- ¡Mi rey Urian! ¡General Lander!


- ¿Qué sucede teniente Hackett? Le pregunta el General.


- Los aldeanos de Utagawa están frente a nuestras tropas preparados para levantarse en armas.


- ¡Que dices! ¿Qué rayos les pasa a estas personas?


Sin cambiar su fría expresión Urian les dirige la palabra - Después de que derrotamos su gran ejercito, los aldeanos se preparan para enfrentarnos... estas personas realmente darían la vida por su imperio...


El rey comienza a caminar con sus altos rango hacia el campo inundado de cadáveres, en su gran mayoría de sus enemigos de Utagawa.


- ¡Mi señor! nos disponíamos a quitar los cuerpos del campo, cuando se apareció toda esta trifulca armada con palos y herramientas, dicen que si no nos largamos de inmediato nos atacaran.


- La pérdida de su imperio les daño la cabeza, no tienes de que preocuparte Capitan Zelig. Le dice el Teniente Hackett.


El Rey continua caminando y sus comandantes le miran con asombro, el General Lander lo sigue y le dice - ¿Pero qué hace? Mi señor no se les acerque, podrían atacarlo.


Urian continua sin contestar caminando directamente hasta donde están los aldeanos, mientras pasa en medio de su ejercito confundido por su comportamiento.


- Re... Rey Urian... Pronuncian los soldados, y luego comienzan a gritar en son de alabanza. "¡Que viva nuestro Rey Urian¡" "¡El majestuoso!*


- Si no salen de inmediato de nuestras tierras, no tendremos más remedio ¡que luchar hasta la muerte! le dice el que parece ser el vocero de la trifulca.


El Rey los observa sin cambiar sus inexpresivos gestos y les pregunta - ¿Están dispuestos a dar su vida por su expugnado Imperio?


- Ya estamos aquí y no nos retiraremos hasta que todos ustedes estén lejos de nuestro Imperio. Le contestan.


- ¿Piensan sacrificar sus vidas, aun siendo sólo un grupo de aldeanos contra un ejercito armado?


En ese momento le contestan lanzando un mazo de herraje, y el General Lander es quien lo intercepta antes de que llegue al Rey quien ni siquiera intento esquivarlo... todos miran a la expectativa de las ordenes de Urian - Si así quieren, espero puedan encontrar la paz...


Entonces se gira y camina hasta donde esta el capitan - Ataquen.


- Ve a lo que me refiero mi señor, los tiempos han cambiado. Le dice el General Lander mientras el ejército de Jadeinos se lanza sobre la multitud de aldeanos dispuestos a pelear... el resultado de la batalla, ya es de esperar...

Texto agregado el 16-10-2011, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]