TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paoliitareyez / en momentos de soledad.

[C:487805]

Aveces en la vida nos damos cuenta que estando solos nos podemos encontrar a nosotros mismos, y como nos volvemos susceptibles y a la vez frágiles a las frases y palabras tontas de los demás, pero el único momento en el que no te juzgan es cuando estas solo frente a un espejo mirándote , y pensando ¿en que momento deje de ser esa persona tan fuerte e independiente que era?.
Yo creo que dejamos de ser nosotros mismos desde el momento en el que aprendimos que en la vida no se viven de ilusiones ni fantasías, que las personas que aveces se acercan a nosotros para querer ayudarnos, terminan haciéndonos mas daño y ademas terminan convirtiéndonos en unas personas completamente desconocidas, que podemos decir de ellos de los cuales hablamos con tanto orgullo, pero que en realidad son unos extraños en nuestras vidas, se puede uno preguntar cuanto sabe esa persona de nosotros---- que sarcasmo es este-- no creo que ni la mitad de todo lo que nosotros sabemos de ellos . Es decir somos unos ingenuos en pensar que puede existir alguien que llegue amarnos o a querernos tanto como su vida. No lo creo el amor es una falacia que te enreda con engaños y sufrimientos , es una guerra tan cruel y fría de la cual solo se puede llenar uno de remordimientos, de odio y hasta de venganza, son los sentimientos mas bajos de los cuales una persona que tanto decía amarnos nos puede hacer sentir. Que se puede decir si el amor es solo una palabra que nadie a llegado a describir bien ;ademas tiene 4 letras y la describen como un sentimiento tan grande que solo dos personas sienten. Todos sentimos muchas cosas y entre esas cabe la posibilidad que lo que en realidad sentimos es un afecto hacia la otra persona, separado de cualquier sentimiento de amor que se dice tener. Es una costumbre decir que aquel que a odiado es por que ha amado, por que sera que después del amor viene el odio. Todo esto es una de las tantas posibilidades de las cuales una persona prefiere cambiar la soledad por estar con alguien, y fingir un amor que no se puede describir si no fuese por la palabra te amo. Es tan raro aveces decir te amo, por que es un momento en el cual las personas se encuentran con sentimientos encontrados y sienten que todo eso lo puede describir así.
Por eso dicen que es de locos estar solos, que nunca se pueden imaginar una persona perdida en la soledad, pero yo creo que si; por que ese es uno de los sentimientos mas extraños con el que aveces nos sentimos bien, Es cuando entramos a un mundo donde se piensan mejor las cosas y mas seriamente, por que estando solos encontramos esa tranquilidad que no aparece en ningún lado, en ese momento podemos descargar todo lo que sentimos, de alguna u otra manera así podemos encontrar como desahogarnos.Tal vez por eso hemos hallado nuevas formas de estar haciendo lo que mas nos gusta, como lo seria tal vez escuchar una canción mientras dibujamos , componer canciones aunque nos parezcan absurdas o mejor aun escuchar una canción mientras todo esta en silencio.. todo esto termina en una sola palabra que es....... lo bueno que es en ocasiones encontrarse solo.


Texto agregado el 21-10-2011, y leído por 293 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-08-2012 A veces es tan dificil soportarse uno mismo y otras veces no podrias estar mejor acompañado, en tu soledad, que contigo y nadie mas. pataderana_
01-12-2011 Interesante. juakingold
24-10-2011 el amor tiene todas esa cosas que mencionas, confusión, angustias, engaños, soledades, esas soledades que te derrumba que quitan las ganas de amar, de creer, pero hay una cosa que no se pierde y es la esperanza, la esperanza de un nuevo día, de continuar, de esperar. Una buena reflexión amiga ******* bueylabrador
22-10-2011 la soledad... es todo un tema, algunos la llevamos arraigada y otros son condenados a ella, muy buena la reflexion, me gusto... arcano20
21-10-2011 La soledad es un estado mental y no físico. Este texto lo veo como un desahogo de una serie de insatisfacciones propias de la edad. Lo importante que tiene es aventurarse a escribirlo. No importa si sale bien o mal, arriesgarse ya lo vale. -Carmen-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]