TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paoliitareyez / nuestra vida puede ser una obra

[C:487909]

Puedo decir que la vida es una obra de teatro donde el protagonista es cada uno de nosotros.
Que nos permite ser unos simples héroes o unos villanos depende del lugar donde la otra persona nos este juzgando o criticando, por que no podría existir función sin alguien que este hay juzgándola, puede que a la mayoría de la gente le guste como hay a otras que no; todo depende de que lo que estemos haciendo solo nos guste a nosotros por que seria feo si en cada momento de nuestras vidas estuviera alguien presente juzgándonos, como lo serian en aquellos tiempo en los cuales hemos perdonado errores casi imperdonables, y también en los cuales hemos tratado de olvidar personas inolvidables.
Si estuvieran presente nos quitarían la emoción de sentir cosas como cuando hacemos algo por impulso, como lo seria besar o decir algo que no pudieses decir antes por algún u otro motivo, nadie nos quitara ese sentimiento de sentir cuando hemos decepcionado a alguien; ni de abrazar a un amigo cuando necesita de nuestro hombro para llorar, nadie me pude obligar a dejar de reir cuando no se pueda ni tampoco gritar y saltar de felicidad, por que soy una persona autónoma la cual pude amar y llorar escuchando una canción o viendo una película, nadie estuvo hay cuando también fui rechazada, ni cuando pensé que se podría vivir de amor y hacer juramentos eternos ,nadie me estuvo acosando para que no los rompiera.
Me pude enamorar de una sonrisa sin que nadie me dijera como se hacia, pude hacer amigos eternos e inolvidables, sin que nadie interviniera , tuve miedo de perder a alguien especial y sentí nostalgia cuando termine perdiéndolo ; pero sobreviví y todavía vivo . Por que pude salir adelante pensando y actuando por merito propio, ademas toda la vida no puede estar alguien hay diciéndonos como actuar, pensar y sentir por que solo estamos nosotros y somos los encargados de actuar solos en esta grande obra y no pasar por la vida pensando al gusto de lo demás.
Por que el mundo pertenece a quienes se atreven a descubrir los caminos difíciles y los fáciles que se nos presentan en la vida donde se pude vivir feliz y tranquilo sabiendo que hemos aprovechado la vida y como cada experiencia nos llena de nuevas oportunidades donde si llegamos a caer nos levantaremos con la frente en alto y por que apesar de tantas cosas yo sigo siendo quien soy por que apesar de todo esto me convierto en una persona..

Texto agregado el 23-10-2011, y leído por 138 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-10-2011 Hermosa reflexión, me gustó leerte. Saludos teresatenorio50
23-10-2011 Bella reflexión ! ***** pintorezco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]