TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / idmacastro / obscuridad absoluta

[C:487935]

Era una noche en medio de la selva, habia ido a apoyar la construcciòn de una casa para un guardaparques y hubo que pernoctar en el lugar a causa de la lluvia y la no existencia de transporte. Cae la noche y encendemos una linterna antes de acomodar lugar para dormir. En la madrugada abro los ojos, todo es negro, no veo ni mis manos, abro mas mis ojos y al rededor solo el silencio, ni una sombra, ni una luz, ni una imagen, ni un sonido, nada. trato de levantarme y un peso sobre mi pecho, como una bota me presiona contra el suelo, me pisa y no puedo gritar, ni respirar, ni moverme. Cierro los ojos, busco aire, me ahoga, no veo què me ataca, no toco nada sobre mi, solo me oprime la obscuridad absoluta. Rezo, voy a morir no logro moverme. Abro mis ojos y desde la copa de un arbol un cocuyo revolotea entre la noche y el silencio, la luna arroja un suave destello, respiro, me levanto y enciendo la linterna. Todos duermen, solo estamos vigilàndonos la selva y yo. Hasta que ocurre el milagro de la aurora. Sol sagrado, lo mejor que hizo Dios para garantizar la vida.

Texto agregado el 24-10-2011, y leído por 268 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-02-2013 biiiiiiiiicho dios! celiaalviarez
22-07-2012 Un texto excelente!!! Se puede sentir todo lo que contás! Te abrazo fuerte.***** MujerDiosa
09-01-2012 ufff que terrible sentir el ahogo de la oscuridad y a un lado la selva como pantera agazapada. intenso texto... un abrazo y feliz año sendero
31-10-2011 Pesadilla muy bien narrada! Saludos! achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]