TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valeifeel / Suavemente

[C:488443]

Y si te digo te amo volteas a verme y haces una mueca como sonriendo, me abrazas y me haces sentir que tu también me amas; me envuelvo en tus brazos y puedo sentir la calma en medio de todo el ruido y el descontrol que hay alrededor. Ahí mismo puedo dormir tranquilamente y soñar que te beso suavemente y aún dormida puedo sentir esa sensación en mi piel que se estremece al tocar tus labios que me brindan tanta felicidad.
Cuando despierto te descubro que me estabas viendo dormir me sonrojo y hago mi sueño realidad; te beso suavemente y vuelvo a sentir lo mismo y es que dependo tanto de ti que cuando te vas puedo sentir como mis ojos se van llenando de làgrimas y una de ellas comienza a deslizarse en mi mejilla hasta llegar a mi cuello y no te puedo detener, entonces volteas mientras caminas y me regalas una bella sonrisa y me haces saber que todo estará bien y que volverás para darme un abrazo y volver a soñar que te beso suavemente.


Valeria Rivas

Texto agregado el 02-11-2011, y leído por 169 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-11-2011 Es obvio que eres feliz, y es bueno expresar la felicidad, así la contagias a todos... 5* y saludos de parte de: crimsoncrow
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]