La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / JCN / Panteón de amor

 Imprimir  Recomendar
  [C:489394]

Después de un tercer intento el alma duele y la calma se pierde. Intentando ser el mejor, aquel hombre solo encuentra la hiel amarga que envenena su sangre, lleno de tormentos los sentimientos son sumidos en odios concebidos.
Después de cada error asimilado vuelve y tropieza en algún obstáculo. Nango camina entre la maleza que se desvanece, el amor lo fue todo en su corazón que le hizo vivir y después lo llevo a morir, su amor lo enterró en un solitario panteón, el dolor en un arcoíris desteñido salió, destrozo mil estrellas que ahora se encuentran muertas existiendo en la agobiante oscuridad.
A nango no le importa su ir y venir, el rayo de luz que salió un día los encerró en esferas de cristal y dentro del panteón fueron a quedar.

La bruma de los días volvió y nango se volvió dueño del viento, lo sombrío de promesas que se desvanecieron al pronunciarlas quedaron plasmados en las nubarrones. La tristeza perturbo sus noches en vela y descubrió que es dueño de su piel ya que su alma fue enterrada.
Cuando se acaba el amor las palabras atragantan y entre el día y la noche la pluma desahoga su obsesión de odio que le hace desvariar, se miente a si mismo, su tempano de corazón se derritió y ahora lo que más desea es desenterrar su panteón de amor que a cada momento lo crucifico y agónico el aire de la vida sintió, entre llamas de amor lo consumió y sus pensamientos desnudos lo fortalecieron a la media noche cuando su aliento se esfumo, y este acostumbrado a dar amor falso, se ahogo en sus propias palabras y murió; ahora su tumba se encuentra al lado de la de su eterno amor.

j.c.n-25-JULIO-2011

Texto agregado el 18-11-2011, y leído por 161 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]