TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Muñeca de goma

[C:489419]

Ahi esta! sabiendo que me viene a visitar para sanarse de su falta de oxìgeno y yo muy obediente y bastante gozosa de ayudarlo, lo recibo con mucho placer.
No esperamos muchos minutos para comenzar a tocarnos, besarnos, a sentirnos piel con piel.
No puedo manejar mi respiraciòn y menos mi cuerpo, es demasiada atracciòn que siento por ese hombre que sabe a travès del tiempo còmo y cuando tocarme.
Nuestros cuerpos se unen una y otra vez, no hay lìmites a mi entender....no existe forma ni expresiòn que no se haya experimentado, mi cuerpo ya deja de ser de hueso, se convierte en la flexibilidad misma, algo asì como MUÑECA DE GOMA...
No puedo parar de sentir los mejores espasmos de placer, quisiera atraparlo màs y màs, sobre todo cuando a travès del espejo, veo su cuerpo moreno detràs mìo haciendo de las suyas, esa imagen queda clavado como un verdadero tornillo en mi mente, pero dejando recuerdos e historias complacientes, de locura, desenfreno, en un estado de semisueño total, donde ahi no existe alguna creencia que ese acto pudiera no ser vàlido aunque èl despuès, abandona a este cuerpo y sigue su curso normal, porque no somos parejas, solo somos dos personas que se atraen desde hace muchos años y se requieren para darse el màximo tratamiento que deja al cuerpo, la mente y los ojos en un estado profundo y tocando las estrellas.

Texto agregado el 18-11-2011, y leído por 342 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-12-2011 Hmmmm.....!Que momentos! Mientras se pueda, goza, muchacha! za-lac-fay33
11-12-2011 pues me hiciste tocar las estrellas, excelente texto, abrazos y estrellas desde cali, colombia.***** NELSONMORE
30-11-2011 Guau...***** lagunita
22-11-2011 jajjaja newen, me gusto mucho el texto. aveses es para muchos un remedio muy eficaz para el amor. te dejo mis eternas sipernovas. el_mesiaz
18-11-2011 No hay nada mejor que ir a un Spa de vez en cuando. De eso se trata, ¿cierto? NeweN
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]