TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / MENSAJE

[C:489735]

Sonreia de manera que todos pensaban que siempre estaba alegre, se aprovechaban de el sacandole de todo, sobretodo dinero y el soltaba y soltaba pensando talvez que asi ganaria respeto de aquellos que solo se burlaban de el a sus espaldas.

Tenia pocos y verdaderos amigos que siempre estuvieron su lado , pero los fue perdiendo por su incapacidad de razonar y su increible manera de excusarse y mentir, ahora yace junto al lecho de su madre muerta y un perro ladrando sin parar manda en la casa.
Debe ser triste vivir asi, pero se le ilumino la mente y gasto mas y mas dinero para obtener amigos y solo conseguia interes de parte de todos aquellos que se acercaban fingiendo amistad.

La vida es asi, pero se que cuando este tumbado en el suelo, a pesar del daño hecho a sus verdaderos amigos estos pocos estaremos ahi, como aquella vez que un sujeto desconocido llegaba y corria por las escaleras sin esperar ascensor alguno pues su amigo yacia solo en una cama de hospital.

Es raro como a pesar del daño recibido uno sabe que estara ahi al lado de su amigo en su peor momento o en cualquier dificil situacion que este atraviese.
Es raro, pero creo que a eso se le llama amistad y cariño ...... y yo a pesar de todo estoy lleno de eso.

con cariño a quien corresponda.

Texto agregado el 24-11-2011, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-11-2011 en verdad, es verdad changuito... estoy rodeado de malos y buenos... tengo suerte de darme cuenta de todo cuando ya no queda nada... saludos y gracias la-sombra
24-11-2011 De hermoso sentimientos estás lleno, que nada vacíe tu corazón=D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]