TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yajalon / Del anecdotario: El Dr. Lorenzo

[C:489878]

Lorenzo era mi compañero de la residencia. Lo que tenia de alto, lo tenia también de serio y respetuoso. Mediría tal vez los uno noventa. Durante la consulta medica -motivo de este recuerdo- mi amigo y compañero se empeñaba en hacer que su paciente entendiera que no encontraba motivo por el que la buena mujer no pudiera extender el codo. "no puedo, fíjese muy bien doctorcito y vera que no puedo" decía la paciente. Lorenzo probó entonces la estrategia de sacar un billete de su cartera y poniéndolo a prudente distancia de la mano de la señora, condujo la siguiente charla, -justo cuando la asistente que no sabia de qué se trataba- aguzó el oído desde la sala adjunta imaginándose la escena.
-" haber, y si le doy este billete de cien pesos me lo agarra?" preguntó mi amigo. ---"pues aunque sea la puntita" dijo la paciente.
Ambos refiriéndose por supuesto al billete. La asistente temerosa de que se estuviera ejecutando alguna inmoralidad, acudió a mi y yo presto hice acto de presencia chiflando y haciendo suficiente ruido, solamente por si las moscas.

Texto agregado el 27-11-2011, y leído por 206 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-12-2011 Ay! qué cosas ocurren en las consultas. granada
27-11-2011 jajajajajaj...sin comentarios. Me gustó mucho serotonina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]