TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheseret / carta a una amiga

[C:490675]

no me queda mas remedio que usar mi disfras ante ti, ya me habras descubierto, quizas.
El brillo de los ojos por el ser querido siempre nos delata, aunque usemos mil antifaces.
ojala no te hayas dado cuenta que en mí, guardo un fervoroso amor, como un prisionero,encerrado por cometer una grave falta ,que es soñar con alguien que no puede ser, pues ya tiene principe gris.
pero quizas acabe su condena algún día y pueda ser libre.

Nadie puede quitarme aquel sueño.

No creo que en estas circunstancias pueda ,yo, aplicar lo que siempre e predicado:"todo aquello que tiene valor, lo que es apreciado y significativo siempre tiene dueño, para poder obtenerlo se tiene que arrebatarlo"....pero en este caso es muy distinto porque mi interés es tan profundo que no quiero mansillar mi onírica relación de amor contigo, con el fin de lograr mi cometido. para esta situación-dejame redundar- el fin no justifica los medios.
aunque no creas, se siente bien verte feliz con aquel que amas.
pero se sentiría mil veces mejor que tu me amaras aunque sea un poco.

aunque mi sueño sea siempre sueño, aunque mi nube nunca presipite en forma de lluvia, sera bonito ser tu amigo por siempre.





Texto agregado el 12-12-2011, y leído por 163 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-12-2011 Qué amor más hermoso es el que plasmas en este poema.Es ese sin envidias,ese que desea sólo la felicidad al ser al que amas. Me encantó***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]