TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikan / Hijos de la luna _cap. 3

[C:490684]

CAPITULO 3
Al amanecer John fue a investigar a los recien llegados , se trataba de una feria, con payasos , malabaristas , magos ect , tambien habia un show con animales (lobos).
Cuando se entero de esto quiso saber de que se trataba y no fue grata su sorpresa al ver al dueño de los animales,Fred era un ex soldado de su compañia. Al comisario se le helo la sangre ya que lo creia muerto.
Hablo a solas con el , se notaba que estaban discutiendo, despues le pidio al dueño de la feria que se retiracen del pueblo , pero este se nego.
John se retiro muy disgustado .
En el bosque camino a su casa se encontro con un joven y dos lobos , que se pusieron furiosos al verlo pero Aaron los calmo ,el era hijo de Fred .
John intento convencerlo para que se marchace del pueblo lo amenazo y le dijo que no lo queria a el o a su padre en el pueblo.
Al llegar a su hogar le hizo prometer a Mery que no iria a la feria, a ella esto le causo un gran desconcierto ya que nunca le habia prohibido nada.
Ya anochecia y Robert llego lo hizo pasar a su cuarto y le comento lo sucedido.

Texto agregado el 12-12-2011, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]