TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / FELIZ NAVIDAD

[C:491239]

Dulces sueños en la blanca navidad, todo la nieve cubre llega la felicidad, con abrazos de amor y de amistad, ya esta aquí la tuya y la mía ¡Ya es navidad!, la alegría llena el corazón y empieza la ilusión. Cantando todos juntos una canción, la navidad calma el dolor y de ella mana el amor.

Ya es navidad y en nuestras caras la felicidad, ya es navidad y en las personas reina toda la bondad, ya es navidad con sus lazos el amor y la fraternidad. Ya es navidad esta en tu cara en la mía y en la de su majestad, en dónde vive la navidad tiene de vecina la felicidad.

A ella no le importa la riqueza, ni tampoco la pobreza, para todos es la navidad para ella es importante tú felicidad, la emotividad llega de la mano de la navidad a todos ella nos contagia con su realidad. La fecha señalada de la felicidad, ella esta marcada en la navidad.


Autor; nito69


Reposición de mi poema, para estas fiestas.

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 22-12-2011, y leído por 422 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
22-12-2011 Feliz Navidad. lider_de_masas
22-12-2011 La celebraciòn de la fiesta del Amor y de la Paz. Gracias por compartir este hermoso mensaje navideño. almalen2005
22-12-2011 todos los que nunca salen de su hogar. corren como si el mundo se fuesa a acabar!! monreus
22-12-2011 Que lo seres humanos mantengan siempre el espíritu de Navidad!!! Bendiciones!!!***** MujerDiosa
22-12-2011 Merecida oda para este día en que celebramos el nacimiento de la Vida, del ejemplo de vida que nos fue dado para seguir y llegar al centro mismo de la felicidad, Dar, dar lo mejor de nosotros, nos conduce al agradecimiento, la dicha, el Amor. 5* Susana compromiso
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]