TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dolorita / Futurama Dejabu

[C:491401]

Vamos, sal de esta càpsula...a que ya olvidaste que los automoviles rodaban por el pavimento sin señales blancas ni luces desde el piso, ni te imaginas como vivir sin gel antibacterial, y filtros potabilizadores, ese horno microonda ya obsoleto, todo viene cocido y con regulador de temperatura en el empaque y los làpices de grafitto con cuadernos de una linea ya no existen, solo tu soñàs esto, todo el mundo tiene una tabla electrònica, no hay maestras en las escuelas, solo acompañantes para el buen uso de la computadora y las correctas conexiones en redes. Vamos, no hace falta dormir en una cama, puedes hacerlo en el transporte y dentro del mismo asearte todo lo imaginable, la ropa es desechable biodegradable y no existen las lavadoras, te peinas una vez al mes y puedes pelarte la cabeza sin complicaciones con una cremita. Acompañame, asì te actualizas, vamos de ciudad en ciudad, veràs la linea de centros comerciales idènticos del paisaje del mundo y còmo ahora se divierten las personas adultas mientras la juventud hace la guerra virtual y sin muertos desde sus ordenadores. vamos pues, acompàñame.
-No no quiero salir de mi burbuja onìrica. ese mundo es tozco en comparaciòn con mi vida acuàtica de no nacido.

Texto agregado el 26-12-2011, y leído por 122 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-12-2011 A veces el futuro nunca llega... Un abrazo!! achachila
26-12-2011 el utero no es un para siempre seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]