TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / debenito2 / Hace muchos años

[C:491747]

Hace muchos años


Una nochevieja, hace muchíiiiiisimos años, quise abrazar el firmamento. Apareció entonces entre mis párpados, un duendecillo, con aspecto gastado y semblante de sabio, que me dijo con voz quebrada - no sueñes ni ambiciones cosas que sabes que son imposibles, solo te servirá de frustración y tristeza -. Yo, sorprendido, inquirí - ¿porque no puedo soñar con lo que me plazca, al fin y al cabo, solo son sueños -. Él me miró consternado y contestó - Porque los sueños son parte de tu presente, lo mismo que lo fue el pasado, que ocurrió en el presente, y lo que sucederá en el futuro que sucederá también en el presente, la única realidad verdadera. No pongas tu presente en jaque soñando con una quimera que solo hará que tu vida en ese momento sea un fracaso, procura soñar con un suceso que acaba de ocurrir, que ha sido maravilloso y que te servirá para sembrar los campos donde se planta el futuro, con semillas de esperanza probable -.


Aguadulce, enero de 2012
José María De Benito

Texto agregado el 03-01-2012, y leído por 170 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
03-01-2012 Era un duendecillo muuuy sabio, amigo!!! Te felicito por el relato!***** MujerDiosa
03-01-2012 sugerente e incierto. Mágico y real. Dual y Místico. Muy buen texto. lider_de_masas
03-01-2012 dá esperanza tu prosa**************** yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]