TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ivancamella / Marzo 1

[C:492134]

March 01

Siempre supe que sería una tontería, pero no me importó en realidad, porque siempre fui un tonto. Un tonto que se limitaba a seguir los más imponentes deseos en contra de toda la lógica social, sin importar quien estuviera allí en el bus, tu sentada y yo frente a ti con vahos susurrando siempre a mi lado, simplemente, busqué la manera más efectiva de hacer lo que quería: dibujarte. Pero era demasiado difícil, era desafiar las frenadas y aceleraciones del bus, la presión de tal vez poder incomodarte ya que estaba frente a ti, el buscar una manera de sostenerme de algo para no caer y a la vez sostener el dibujo; ¡Y todo con una mano!, porque efectivamente la otra era para dibujar. También estaba la presión del tiempo, ya que mientras pensaba como resolver este problema, la distancia se acortaba y se me hacía aún más imposible dibujarte…

¡Pero encontré la manera!, me coloque la maleta en mi pecho, alargué las tirantas para formar una especie de mesa sobre ella y me dispuse, después de sacar el lápiz, el borrador y la hoja, a realizarlo. Me tensioné, ya que te recostabas sobre la silla de adelante y no me permitías dibujarte bien, el bus cada vez avanzaba más rápido y la maleta se resbalaba, te adormilabas mirando al techo y no podía mirar más abajo para evitar un malentendido… Ay la suerte de quien desea una sonrisa, hice lo que pude y al llegar la hora de salida, me limité a entregarte lo que había hecho, y efectivamente la conseguí, una sonrisa agradecida y sincera por la impulsividad del momento. Gracias por sonreír, porque cambiaste si quiera, el fragmento de día que me quedaba…

Texto agregado el 11-01-2012, y leído por 163 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-07-2015 No le sobra ni le falta nada. Así de pequeño lo explica todo: tonterías que alegran la vida. Un abrazo. Carloscaro
11-01-2012 La vida se compone de momentos así. A veces uno se pregunta por qué no y se lleva por delante las convenciones. walker
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]