TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LUPINDA / Dulce amanecer

[C:492439]

Dulce amanecer
Ella recibió con sorpresa, aplausos por doquier que ni siquiera se los imaginaba.
Su cúmulo de regocijos era indispensable al volver a su lugar de nacimiento.
Todo la conmovía, era apenas una niña cuando decidió marcharse del lugar, ese lugar que la había llenado de placer al disfrutarlos junto a sus abuelos paternos.
La recibida en el pueblo se debió a que ella había empezado a escribir un libro de antología de cuentos (uno detrás del otro) todos basados en fantasías para los chicos .
Su sueño se había hecho realidad, sus cuentos ahora eran famosos por elección de los pequeños lectores.
El libro fue titulado como Dulce amanecer que narraba las historias infantiles de enanos glotones, sirenas divertidas y hadas con nariz de botón.
Las historias eran contadas con la fluidez y la imaginación de un corcel negro.
En el pueblo fue agasajada con bravos y virtuosos acordes de un bandoneón a piano.
Ellos esperaban con fascinación la presencia de aquella mujer que ahora venia con un regalo entre sus manos.
Tantos años de ausencia habían dejado una huella inexorable en el corazón de los pueblerinos.
Aquella niña que un día se marcho hoy volvía convertida en una mujer llena de gloria
Pero una tarde algo cambio .aquella mujer de vestidos floreados y bella cabellera comenzó a discutir con el abogado del pueblo ya que entre los fajos de sus libros había aparecido un montón de billetes falsos .El hombre dudo de aquella existencia y a cuso sin piedad a la bella mujer.
Ella escondió su cara entre las manos y se sonrojo .Nadie antes la había hecho pasar un tan mal momento.
La situación pareció aclararse cuando un chiquillo comento en voz bien alta que había visto la presencia de un hombre barbudo que colocaba dichos billetes.
La sorpresa del abogado fue tal que hasta la mujer lo tuvo que ayudar a salir de aquel mal trance .Se dispusieron a salir en busca del estafador quien fue encontrado en el viejo bar, borracho y sucio dispuso a recomenzar la escritura de sus antiguos manuscritos ahora titulados: Hermoso renacer...

Texto agregado el 16-01-2012, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]