TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zumm / Los Cuenteros y Mirinda

[C:492679]

Los Cuenteros y Mirinda

Cuando en el 2006 comencé a publicar las Aventuras de Mirinda, fueron muy bien recibidas por los Cuenteros.
Me felicitaban de todos lados por la idea que había tenido al crear a un personaje diferente. Siempre aclaré que me había basado en un personaje adorable que muchos de ustedes recordarán llamado Cabeza de Aborto.
Todavía está en nuestras páginas azules y recomiendo fervorosamente su lectura.
El asunto es que Mirinda fue ganado adeptos y seguidores y llegué a recibir casi cien comentarios en algunos capítulos, en tan solo dos días ya que subía un capítulo día por medio.
Cansado de escribir tanto y para que la calidad de los episodios no decayera, se me ocurrió invitarlos a Uds. queridos cuenteros a que escribieran un capítulo de Mirinda, basándose en el carácter y la idiosincrasia del personaje. Recibí en mi Ldv cerca de mococientos cuentos y me las ví negras para elegir cuales subir a la página.
Todos estaban buenos, salvo algunos que estaban buenísimos y por supuesto no me atreví a subir los mejores. Cuestiones del ego, que le dicen.
Lamentablemente no tengo la lista de todos los que escribieron, porque un día me agarró la chiripioca y me borré de la página. Duré fuera de ella tan solo tres días y regresé con diferentes Nicks, uno más pelotudo que otro.
El que más recuerdo fue el “Aleluya hermanos” que me duró tan solo dos días porque me agarró una cuentera tan católica que llegó al extremo de amenazarme de muerte.
Creo que todavía vegeta por acá.
Entre los que escribieron uno o dos capítulos de Mirinda estaba Esmeralda, otros por Sol, Honey Rocío también, Lagunita, Nilda, Sirako, Elidaros, Troya que escribió tres cuentos, Madrovio, Miranda Páez, Aveazul, Vilyalisse_Sishe, Sorgalim, Crazymouse, Cabeza de Aborto, Gmmagdalena, Curiche, Kurmos, MonicaEscritoraErótica, Fly, etc.

Cuanto lamento no haber guardado esos magníficos cuentos.
Si por casualidad alguno de Uds.los conservan agradecería de todo corazón que me los dejaran en mi ldv.

Texto agregado el 20-01-2012, y leído por 296 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
21-01-2012 yo tengo uno "Mrinda visita Corrientes" yosoyasi2
21-01-2012 Felicitaciones, por que lei el ultimo cuento de mirinda. Espero que recuperes los cuentos. esclavo_moderno
21-01-2012 que bueno, no sabia la historia, ojala recuperes tus cuentos!! sanducera
21-01-2012 Recién me entero!!! Che, en serio que es una lástima haberlos borrado... Podríamos hacer un libro si nos juntamos!!! ¿Qué te parece la idea? Pero tienen que ser cuentos muy locos, acá no valen las medias tintas, a todo o nada!!! Y que sean de humor locazo!!! jajajaaa...¿Qué les parece a todos??? MujerDiosa
21-01-2012 Una obra maestra de la explotación del ingenio ajeno. Me pregunto: ¿Zumm es la sigla de una multinacional? Si quieren un cuento mio, se los vendo. Y viva la patria. Salú. leobrizuela
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]