TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hadAzul / ¬¬Por ti¬¬

[C:492704]

Nunca me vi con nadie tomada de la mano,caminando a la orilla del mar aterrizando sueños y respirando paz...mas que contigo.

Pense en una vida,en una soledad llena de musica,en los hijos...viendo nuestro pelo cenizo,solo contigo.

Imagine las tardes teñidas de añil,contando historias e hilvanando fechas,un cafe para dos,dos almas y un solo corazon...pero contigo.

Soñe noches eternas,amor y piel,conjugando los te quiero,multiplicando sensaciones y sumando felicidad...a tu lado.

Trate de cortarte los miedos,de escribir una historia de inmenso amor,recibir lo mejor de ti por que tu tienes todo lo mio,tomarte en mis brazos y besarte los ojos,soñar despierta mientras me veia en tus manos...trate por ti!.

Quise ahuyentar tus fantasmas,matar con besos mi incertidumbre,acariciar tus ganas,morderte los ayeres y soñarte los mañanas...solo por ti.

Y es que hoy que debo dejarte ir la falta de amor no me empuja,es solo que el tiempo es el unico que no perdona,debo soltar tu mano y dejarte ir pues me haces daño,me hace daño intentarlo TODO POR TI...debo dejarte volar y esto es lo unico que hare por mi.

MAJL 20/01/12

Texto agregado el 21-01-2012, y leído por 241 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-02-2012 Que buen texto!!! El tema es melancólico, pero relata una historia que seguro tendrá un final feliz... hugo52
21-01-2012 Corazón, si lo dejas volar, volverá...***** MujerDiosa
21-01-2012 hadita, un texto lleno de bellas imágenes, pero muy melancólico. Te dejo un gran cariño amiga******* shosha
21-01-2012 Pos acequese a mi y volaremos juntos.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]