TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arcangel_solar88 / Odas de un hombre muerto

[C:492718]

Son ocasos, son amaneceres, son los pálpitos fugaces llenos de furias asesinas, amantes de amargos destellos, de dolores irónicos e insensatos, de un iluso e ilógico ser degradado en una sombra fugaz. Tiene alas pero no vuela, tiene manos pero no siente, tiene ojos pero no ve, tiene pies pero no camina, y un nombre que ya no recuerda.

Forastero en tierras desiertas y malditas oculto tras las huellas del tiempo, te desangras por tus múltiples heridas, lloras sin saber siquiera el nombre de tan nefasta necesidad.
Te has convertido en la oda de un hombre muerto víctima de tu propio ego, obsequiaste al hombre el libre albedrío, le diste poder por amor, y que ganaste tú condena "LIBERTAD" el nombre de tu verdugo.

Ámense los unos a los otros aún lo proclaman sacando de tus flancos destazados tan hermoso y puro puñal "LIBERTAD" calla, corre, colócate a salvo, las ratas te persiguen tras los rastros de sangre, huye si sueñas aún con encontrar un posible escape perfecto.

Naces y mueres en la oda de un hombre muerto, eres un rey sin trono, un héroe caído, un ídolo olvidado, vives del olvido recordando al hijo maldecido por el padre.Extrañas tu trono, tu elemento vital el poder y aún después de tanto tiempo no eres ángel ni demonio sino un simple mortal.

Si ayer fuiste padre hijo y espíritu santo, sabes que hoy sólo eres un hombre más sin rostro, una oda inconclusa en este ilógico e insensato repertorio de este iluso y soñador hombre muerto...



© Master Marat

Texto agregado el 21-01-2012, y leído por 191 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
30-01-2012 Un texto oscuro, muy bien narrado. Mis estrellas. almalen2005
30-01-2012 Me pregunto, si es consciente de lo que fue y ya no es. siemprearena
29-01-2012 Siento un veneno oscuro, un trasfondo implícito...***** solo_agua
29-01-2012 Sigiloso y oscuro texto. Tienes sutileza. ***** girouette
29-01-2012 Geniales odas de un hombre muerto. Un placer leerte. psikotika
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]