TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pantera1 / LA ENFERMERA.

[C:492733]

LA ENFERMERA.


Esteban se sentia orgulloso de la profesion de enfermera de su madre.
Por sobre todo admiraba sus pulcras manos, con las uñas siempre bien recortadas, para no contraer germenes que dañaran a sus pacientes.

Irene eligio el horario nocturno, asi tendria mas tiempo para compartir con su hijo, quien se apenaba verla partir cada noche con el ya destenido uniforme, y regresar con el cansancio dibujado en el rostro.
-Cuando tenga mi profesion todo va a ser distinto mamita, le decia algunas mañanas, dandole el beso de saludo.


Cierta noche que a Esteban, por servirse un trozo de melon muy helado, le produjera un colico y dolor insoportable; se levanto a pasear por el departamento para mitigarlo.
Al mirar a la calle vio que un hombre y una mujer traian a la rastra a una ebria. No le dio importancia. En un edificio puede vivir toda clase de gentes.


Lo sobresalto el sonido del timbre. Al abrir, la pareja le tiro una pintarrajeada mujer.
Esteban instintivamente se hizo a un lado, la desdichada quedo hecha un ovillo.
El muchacho comenzo a analizar lo que ocupaba su alfombra. Seguramente una prostituta por su vestido ajustado de provocativo escote y voluminosa melena platinada.
Le dio asco ver el color violento de sus uñas. Aguantando el dolor se doblo para coger una de sus manos y obligarla a incorporarse.

Descubrio el dedo indice de una mano pulcra, con la uña bien recortada, para no contraer germenes que dañaran a sus pacientes.

Texto agregado el 22-01-2012, y leído por 191 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-01-2012 Hermoso cuento, realidades que apenan , me encantó =D mis cariños dulce-quimera
23-01-2012 esos seres únicos, las madres, capaces de todo.Te agradezco tu cuento, lo disfrute******** shosha
22-01-2012 Me gusto. Las apariencias enganan. Felicitaciones***** esclavo_moderno
22-01-2012 ahhh las apariencias, ahhh las madres capaces de todo por sus hijos. me gusto y sorprendio... felictaciones musas-muertas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]