TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / glori / Cicatriz y recuerdos (Reto ganadores)

[C:493092]

Cicatriz y recuerdos.

Cada vez que observo la cicatriz de mi brazo siento que me cuesta respirar. Éramos muy jóvenes. Ella era mi primera novia.
Ese verano estábamos de vacaciones en el campo. El lugar, solitario y poco frecuentado, era ideal para nosotros.
Todas las tardes, luego de disfrutar de la sedosa frescura de la laguna, nos tendíamos sobre la hierba para ver el sol descendiendo tras las colinas mientras compartíamos sueños secretos. Nuestro amor era posesivo y romántico. A veces nos celábamos como todos los enamorados.
Aquel día, un demente interrumpió nuestro idílico encuentro. Usaba un cuchillo; nos provocó varias heridas. Aterrorizado, comencé a correr y conseguí escapar. Mi novia gritaba, pero no pude ayudarla. Sólo me volví una vez, y noté su mirada suplicante que a partir de ese momento, aparece cada noche en mis pesadillas.
Llegué al pueblo. Tenía un horrible corte en el brazo izquierdo; mi ropa estaba cubierta de sangre. La gente me acompañó, y todos corrimos para socorrer a Ana.
Hallaron su cadáver en la laguna con profundas heridas de arma blanca. En ese momento supe que mi vida también había acabado; nunca volví a ser el mismo.
Han transcurrido varios años; mi cicatriz se está desvaneciendo poco a poco. Algunos detalles de lo que ocurrió ese día continúan latentes en un rincón oscuro, allí, en el pasado, donde imagino que un hombre sin rostro destruye a una niña inocente, una y otra vez.
Durante un tiempo la idea de atrapar al monstruo que me había quitado a la mujer de mi vida se convirtió en una obsesión.
Últimamente sólo intento olvidar, aunque no es sencillo. Muchas sensaciones me embargan cada vez que recuerdo los ojos azules de mi amada mirándome interrogantes. Culpa, miedo, incertidumbre.
Sé que jamás voy a encontrar otra como ella. Pero estoy comenzando a comprender que debo resignarme, por eso hace unos días regresé al sitio donde estuvimos juntos por última vez, y decidí acelerar el proceso de duelo. Necesitaba hacer una especie de catarsis para aceptar los hechos que tanto había intentado negar. Entonces permití que mi furia aflorara nuevamente, le cuestioné los motivos de su traición a la mujer que tanto había querido y luego de comprobar que nadie estaba observando mi ceremonia secreta, arrojé al fondo del lago el cuchillo que usé para matarla.

Texto agregado el 28-01-2012, y leído por 432 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
22-01-2013 Yo ahorqué a mi hija en el lavabo. samuel_tristan
14-01-2013 Hay cicatrices del alma que no se pueden ocultar. Está muy bien. 5* rigoberto
12-04-2012 Me gusta la historia. Bien narrada, con lo necesario y suficiente y un golpe sorpresivo como final. Acaso deberías reescribir el párrafo último para no provocar ambiguedad. Salú. leobrizuela
28-03-2012 Excelente. ZEPOL
28-03-2012 atrapante tu cuento me encantó la forma de llevarlo a tu narrador********* yosoyasi2
14-03-2012 Una mezcla inquietante, llevas al lector a pensar en un cobarde que termina siendo un machista criminal... Excelsa pluma la tuya.... achachila
04-02-2012 Una historia que bien pudiera ser un buen guión para una película. Reune los ingredientes necesarios: amor, muerte, tragedia...+++++ crazymouse
04-02-2012 Impactante, muy bueno como siempre =D mis cariños dulce-quimera
03-02-2012 Muy, muy bueno!!! Te lleno de estrellas!!! MujerDiosa
29-01-2012 Un relato tan real como atrapante , esta bueno , y te llama . mis **** polodislates
28-01-2012 Atrapante tu forma de describir el amor y el desastre provocado por ese ser sin alma. El final,impactante***** Besos Victoria 6236013
28-01-2012 Creativo 100%. Eso me encanta de tus historias. Se nota inteligencia en tu prosa que, además, está limpiamente escrita. Te felicito Glori. Placer, de verdad, leerte. Un abrazo. SOFIAMA
28-01-2012 Impactante historia. Un relato excelente. Mis***** girouette
28-01-2012 aburrido psikotika
28-01-2012 Como siempre, un trabajo genial, y terrorificamante sorprendente. Felicitaciones!!!! azucenami
28-01-2012 Un cuento excelente, bien perfilado el personaje y excelente prosa. Felicitaciones. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]