La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La llave del corazón

 Imprimir  Recomendar
  [C:493176]

El hombre camina sin ningún problema, desea sentir con sus manos las mariposas, siente una leve energía al agitar las alas, ya no hay una sola estrella en el cielo, porque dos más la acompañan. El hombre deslumbrado con las estrellas quisiera estar allí y consumar su amor con la mujer que todo su mundo cambio, hasta que dormido quedo.

El cantar de los pájaros animan el frio amanecer, el hombre mira hacia su alrededor y no halla las mariposas por ningún lado, pero solo ve crisálidas colgar del techo, se pone en pie y un poco desesperado al dar unos pasos decide y vuelve a esperar la metamorfosis hasta que por fin sucedió, alas húmedas y retraídas se vieron salir, sus alas se agitaron y una niebla apareció que envolvió todo su entorno, cuando la niebla se disipa se encuentra al frente de un gran domo, este se adentra y en todo el centro hay un gran cristal en forma de corazón y este no para de girar, este lleno de un liquido extraño que es de sabor salado, tiene un agujero donde se puede insertar una llave y como no la tiene intenta abrirla con sus dedos, pero incapaz ya desesperado agarra una rama que hay allí y le da de golpes, el palo se destilla en mil pedazos, el hombre se acuclilla dando la espalda a su corazón, intenta estar paciente hasta que lo logra, comienza a pensar en su amada, su recuerdo entre más latente más hace palpitar el corazón de cristal que lleno de suspiros toma su pecho con sus manos y de allí brota una lleva de hielo que quema sus dedos, el hombre introduce la llave en el agujero del cristal en forma de corazón, el cristal se quiebra y el liquido dentro del corazón no se riega, mete su mano izquierda el hombre para sentir , la calidez lo enternece y no duda en entrar, este cierra sus ojos aguantando la respiración.
Aquel liquido son lágrimas, sintió lo salado pasar por sus papilas gustativas. Abre los ojos, sonríe porque está en una nube y la flor esta a la vista, este la toma con su mano, la huele lentamente, comienza a sentir muchos alientos, la paz que siente es infinita, la confianza afianza las fibras de su alma para que no se rompan tan fácil.
Tanta dicha deben ser mentiras pero no lo es, su amada duerme esperándolo en su lecho para cuando despierte ya el a su lado un abrazo y un beso lo sentirá el universo.
La llave del corazón es el amor, el sentido de pertenecía de una mente que piensa y valora lo que entre sus brazos adora.

Corazones rotos se vieron pasar por los aires, vacios no creen en el amor, por ello ni en ellos mismos, los mediocres solo se basan por el gusto de la desaforada pasión, pobres de corazón, solo el materialismos lleva a sentir en lo vacio de su existir.

j.c.n-4-octubre-2011

Texto agregado el 29-01-2012, y leído por 203 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]