TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arcangel_solar88 / Carta al ser amado

[C:493264]

01/05/07

Mister,

Que el tiempo pasa y con él; los sentimientos, es una de las teorías que no comparto, pero que el mundo constantemente devora sin pensarlo dos veces, jugar a ser Dios con vidas ajenas es el pan de cada día en tan virtuosa humanidad cual si se tratase de una jungla de cemento y cal.

Mi historia se parte en dos, al toparme en mi camino con un gigantesco obstáculo ¡la decisión de cambiar de carrera! abandonar el esfuerzo, la dedicación, la constancia, para alcanzar un sueño, convertir el mañana súbitamente en un punto de quiebra.

Dedicada, por un prolongado periodo de tiempo a ahondar en mi interior en busca de respuestas. Meses dedicados a mi renovación, transformados en sequitos de terrenal convicción, de un obligatorio descanso por poco y sabático.

En ese descanso me dedique a viajar, para así reunirme con gente de la que el tiempo me alejo por años y tuve la oportunidad de volver a reencontrar.

Viviendo un reencuentro conmigo misma, obligándome por consecuencias de torpes dediciones a madurar caída tras caída, reflejado en el dolor de una madre, el silencio de un padre, el apoyo incansable de un toro con alma de niño; el confort franco y puro del hombro de mi mejor amigo.

Salir corriendo como demente con temor de mirar atrás, con la mente nublada y los bolsillos repletos de problemas en efectivo, llegando al final del camino sin saber nada del otro lado, es algo que en algún momento todos dolorosamente hemos experimentado.

Hay muchas cosas que me pesan pero que al tiempo son un gran aliciente. Mis secretos son pocos como estrellas, trasparentes como mares, altos y majestuosos como los Himalaya, salvajes como felinos, tiernos como un recién nacido… Mis secretos son mis miedos, mis temores, angustias y dolores ¿Cuáles son los tuyos me pregunto hoy por hoy?

Decir te amo, decir adiós, no es una cosa de otro mundo; pero tampoco significa que sea algo fácil. Al comenzar a escribir esta carta mi idea era decirte lo mucho que te extraño, pero lo que menos quiero es rogar ya que estoy decidida a luchar.

Me da tristeza, terminar una relación implicando terminar una amistad; con tan fría y puntual negativa, respecto a una segunda oportunidad…

Tu Bonita

© Master Marat

Texto agregado el 31-01-2012, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]