TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arcangel_solar88 / Homenaje a Villa

[C:493376]

A mis 19 años me valgo de las herramientas que conozco aquellas que Dios en mi vida me a obsequiado y otras que a lo largo del camino se que iré adquiriendo, me place en este homenaje decir que Jorge (Cafeína) y su Villa Literaria son una de ellas, para quienes no lo saben les interese o no llegue a Villa por una convocatoria de Regina para el Taller Porno Erótico donde participe con “LA HORA DEL CAFÉ” mas que por interés por aburrimiento, encontrando un mundo nuevo donde me devolvieron poco a poco la ilusión y el interés de vivir las letras ya que me encontraba en un momento de mi vida donde me estaba dando por vencida sin pelear mi ultima batalla.

Cada una de sus criticas, comentarios y demás ayudas mis queridos colegas, trolls, clones, me sirvió para darme cuenta que no todas se ganan pero tampoco se pierden, en mas de una ocasión sus textos no solo se llevaron mis estrellas, moscas o incluso huevos, se llevaron suspiros, aplausos, lagrimas, risotadas, amor, tristeza y cuantas mas cosas que las palabras son pocas para citar en tan solemne ocasión.
No soy buena para las despedidas mis queridos Villanos solo les digo que este Arcángel sin alas siempre los a de llevar en el corazón, que nunca se olvidara de las maravillas con las que se encontró y que cada una de las personas que conocí mas allá de sus letras e incluso a través de ellas me han dejado hermosas lecciones de vida.

También agradezco a quienes me visitaron dejando estrellas y comentarios a quienes solo me leyeron y se marcharon y también a quienes nunca me conocieron ni el tiempo me permito conocer gracias por ser ustedes mismos y gracias a ti principalmente Jorge por darnos la oportunidad de ser participes de este sueño tu sueño y en algún momento nuestro que sueño, que en la medida de nuestros alcances no supimos cuidar y por eso la cuenta regresiva comienza ya. Para ti mi señor Cafeína y para ustedes mis amigos Villanos ofrezco hoy como homenaje esta reflexión mi reflexión nuestra reflexión…

© Master Marat

Texto agregado el 01-02-2012, y leído por 142 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
27-09-2012 Bueno... me imaginé algo diferente con este texto pero todo cambió cuando lo fui leyendo. Supongo que entre gustos no hay disgustos, ser diferente cuesta un poco. fabiangs
15-09-2012 Es como escuchar, detrás de la cortina, un monólogo tuyo, vivo, fluido, con vida propia. rey-feo
01-02-2012 Me confundiste. Te vas? Si es así, te deseo un buen viaje, si quedas, te digo que es la primera vez que te leo y me gusta como escribes, muy dinámico y reflexivo. Gracias. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]