TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / el pecador de flores

[C:493654]

le vi de lejos... parado en la calle, mojado por una lluvia fresca de verano... sus ojos miraban al piso o a sus malos recuerdos... le conocía y por ello me le acerqué... ¿qué tienes?, pregunté... me dijo que había pecado contra todos sus amigos y sobre todo, con su amor... rompió a llorar en medio de la lluvia... quise consolarlo, pero sabía que un hombre herido tan solo necesita soledad y tiempo... me alejé de él... y cuando estaba cerca de mi casa escuché, a lo lejos, gritos de muchas personas... mi corazón me dijo que era el muchacho... corrí hacia él y le vi tirado en la pista, sus ojos brillaban, y de su rostro emanaba una sonrisa... no te mueras, le dije... hace mucho que estoy muriendo y este es el final de aquel callejón, es dulce y brillante, todo parece un cielo amable... no te mueras, volví a decirle en medio de la muchedumbre, pero él seguía muriendo... luego, todos nos quedamos en silencio y vimos cómo sus ojos empezaban a cerrarse hasta dejarnos la flor de una sonrisa... lo abracé y quise entregarle toda mi amistad a través de mi alma, pero él seguía muriendo... lloré en medio del la lluvia y de todo el gentío cuando de pronto sentí que el muchacho despertaba, se paraba y con una sonrisa salió corriendo en medio de la lluvia hasta llegar a volar por los cielos... le vi alejarse hasta perderse en el firmamento... bajé la mirada y noté que todo el gentío empezaba a esparcirse como el agua derramada, hasta volverse uno con la lluvia que lentamente nos dejaba... y cuando quedé totalmente solo, miré el lugar en donde estaba el cuerpo del muchacho, pero tan solo encontré muchas flores, de todos los colores, así como una sonrisa... sonreí y supe que el muchacho estaba en todas partes y que todas sus heridas había secado, así como el mundo después de la lluvia...

Texto agregado el 07-02-2012, y leído por 235 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-02-2012 Precioso final, el poder de la escritura está en encontrar belleza en cualquier situación. **** senoraosa
07-02-2012 Melancolica historia pero valedera. Felicitaciones.***** esclavo_moderno
07-02-2012 eso es un tanto triste, pero la lectura en si atrapa al lector freyia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]