TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chanypia / La vida en palabras

[C:493994]

Había olvidado la magia que pueden transmitir las palabras, lo maravilloso que es poder vaciar el alma en palabras que luego puedes leer y releer.- Han pasado tantas cosas, algunas agradables y otras que quisiera olvidar. He conocido mucha gente nueva, todas con sus historias, algunas comunes y otras simplemente extraordinarias. Mentalmente he sido la heroína de mis fantasías, la dama en peligro, la enamorada o la hechizada, he inventado mil príncipes, azules, blancos, de todos los colores, con cualidades que traspasan lo real, y al final, siempre al final me quedo contigo, me hundo en tu mirada profunda y encantadora y me siendo enamorada, respiro un aire nuevo que no deseo abandonar, el tiempo es sólo un evento sin distancia, un abrir y cerrar de ojos, y la vida es como un túnel de un solo sentido, hoy me siento casi al final, en lo profundo de ese túnel y eso me hace atesorar mi vida tal cual como es...¡No voy a mirar atrás!, voy cargando mis experiencias, mi crecimiento y he dejado abandonados mis miedos, mis fantasmas, mi dolor…Con esa tu mirada has abierto nuevamente mi mundo maravilloso, la energía de querer nuevamente volar entre mágicas palabras, entre relatos e historias que me llevan a soñar. Por ese portal que tu mirada abre, es que me enamoras y me siento inspirada y feliz, cargada de emociones que se desbordan en mi mente y que quiero transmitir.

Texto agregado el 14-02-2012, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]