La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Viento que va

 Imprimir  Recomendar
  [C:494140]

Las palabras fluyeron de un hombre al límite y el mundo a cuestas, el corazón se abrió para sentir el amor, las nubes se forman en los cielos entrelazando corazones de colores, se mueven lentamente admirando el cielo, torbellinos de nubes se forjan, el canto bondadoso de los pájaros manifiesta libertad replegándose las nubes en el horizonte que bajan abrazar las montañas.
El viento viene y va, soñar los lleva a imaginar anhelando el calor de su lecho que negado no da su brazo a torcer. Los corazones con alas van a medio volar, no llevaban un cantar mientras el viento que va encontrar lo resquebraja y derrama lágrimas sin cesar.
Los pájaros ya han dejado de cantar, ya no vuelan hasta la eternidad, solo observan aleteando a los corazones que caen del cielo derrotados por las nubes de mentiras que desfogan más truenos estruendosos que esfuman las alas de los corazones soñadores que al no poder volar más a tierra fueron a dar, allí pisoteados están, los retoños del engaño germinaron en los arboles de frutos podridos.
Corazones heridos de muerte, jamás se quisieron volver a enamorar; al poco tiempo se volvieron negros los corazones y cuando el sol les intento iluminar otra vez el infortunio los atrapo en sus redes y los hizo declinar.
Los corazones intentaron sobreponerse, muchos claudicaron, otros se esfumaron y otros perdidos quedaron.
Corazones sobrevivientes continúan lucientes esperando un palpitar que le surjan alas para poder volar entre tanta piedra donde el viento va.

j.c.n-diciembre-30-2011

Texto agregado el 16-02-2012, y leído por 181 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]