TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Corazón de manzana verde

[C:494600]

Corazón de manzana verde, esperanza truncada que siempre espera, un amor que se aleja y otro que nunca llega.

Un deseo que se pierde entre la niebla, algun otro que pudiera volver, más aquél que por muy nuevo que venga tal vez no sea el que tiene que ser.

Cansada está el alma de tanto llamar a un timbre que nunca suena, aunque llamando con fuerza la puerta un día llegara a tirar y detrás de la misma cuantas otras encontrará.

El muro que es algo duro es dificil de derribar, ladrillo a ladrillo fué levantado y nadie es capaz de tirarlo.

¿ Que fuerza se necesita para eliminar ese poder llamado por todos Soledad ?.

¿ Y quién es esa tal Soledad ?.

Soledad es la que siempre espera a tu lado, aquella que siendo el alma más concurrida siempre se sienta contigo, esa que cuando mejor estás te empieza suavemente a acariciar, pues en verdad es tu novia de noche y de dia.

Corazón de manzana verde, espera tu turno, pues la lista es larga y tienes un alto número.

Que pena que el poco tiempo que se tiene pase siempre así, cuanto más desesperas más minutos la Soledad te espera, más te hace el amor en un vacío sin pasión.

No decaigas jinete del deseo, pues aún quedan ladrillos sin poner y puertas sin abrir, solo cabalga y déjalo ahí, que aquella Soledad que te hace ser infeliz a veces se aparta para dejarte sonreir ...

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2012. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.


Texto agregado el 25-02-2012, y leído por 151 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-02-2012 El corazón de las manzanas verdes son, a veces algo ácidas. Y si cayeron el muro de Jericó y el de Berlín, por qué no podrían caer los muros que nos apartan de los demás? simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]