TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arcano20 / carta

[C:494678]

Antes de olvidarte;
Quise hacer como un tributo a todo aquello que me hiciste sentir, a todo ese tiempo en que soñé junto a ti, caminando entre ciudades extrañas, había aves de metal que nos llevaban dentro de sus panzas y ahí cerca de las nubes entre plegarias , pude captar ese mensaje que la luna muchas veces me trato de dar .

Hoy a muchos años de todo aquello, aun puedo verte dentro de mis sueños entre imágenes difusas y sentir de nuevo ese primer beso en medio de todo ese gentío. Y tu sonrisa iluminando las calles y tus ojos hipnotizándome y tus manos enredadas con las mías.

No sé porque esta noche estoy escribiendo sobre ti, ya muchas veces quise quitarme el aplastante peso de tu fantasma, pero en esta jaula enorme donde mi soledad convicta grita tu nombre, es difícil esconderse.

Levanto la mirada y mis brújulas imantadas de todas las direcciones buscan el sur, podría volar hasta allá, pero por primera vez mis alas desechan la idea de inmediato, nos quedaremos aquí, lamiéndonos las heridas una y otra vez…
Tratando de elevar el mar con oraciones.

En medio de esta infinita tristeza también como un núcleo existe una esperanza y enjaulado entre mis huesos un corazón ignoto en forma de quetzal espera paciente el día del rescate.
Reflejos de luces sobre espejos cóncavos muestran una infinidad absoluta entre una tímida relatividad del tiempo, sosteniendo el frágil equilibrio entre amanecer y atardecer, y en medio de tus homilías se hilvanaba la desesperación de volverte a ver, dentro de la fotosíntesis de tu razón o entre una ligera lluvia gris que deambula entre los pueblos .

Existe entre las paredes códigos de una ignición fallida, a primeros de un abril que parece descongelarse entre los años. Y siento al miedo que me abraza, por que cuando tú te vayas de verdad de mi vida, entonces quedare solo y la intemperie carcomerá mi cadáver hasta que de mi nada quede, solo tu recuerdo…





“Antes de que nos olviden
Nos evaporaremos en magueyes
Y subiremos hasta el cielo
Y bajaremos con las lluvias…

Aunque tu me olvides,
Te pondré en un altar de veladoras
En cada una pondré tu nombre
Y cuidare de tu alma siempre…
Amen.”

Texto agregado el 27-02-2012, y leído por 349 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
03-04-2012 sip, hermoso texto para llorarlo con caifanes de fondo.. o desde el fondo ... o al principio? besote argentino ;) nilope
08-03-2012 Una carta llena de melancolía...Un saludote. currilla-
04-03-2012 Tanto dolor produce el inevitable olvido, de lo que se ha amado tanto. Pero gentil y bondadoso el corazón que no guarda rencor, y cuida del alma del que ha herido********* pithusa
04-03-2012 Este fue muy distinto a como escribes los demás poemas que he leido, pero es hermoso igual, pero tiene un dejo de angustia. Besotes serotonina
29-02-2012 Luisaurito lindo, la prosa te queda como prenda hecha exclusivamente para ti. Te mueves como pájaro aún con todo lo que se cargan sobre el lomo cada una de tus letras. Me quedo inundada por tus recuerdos y no elevo plegarias a los por qué, acompaño tu plegaria al "porque si". Cariños! gemercy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]