TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chanypia / A tí

[C:494710]

Miro por la ventana, veo las calles bañadas de la luz de la seis de la tarde, con un sol que se aferra a la vida, pero que nuevamente muere en un ocaso, es entonces cuando siento tu ausencia. Recuerdo que era aquella la hora que más anhelaba cada día, porque estábamos juntos y no me importaba que el sol se ocultase, a tu lado no me producía esta sensación de soledad, era sólo un día dormido que despertaría en un amanecer lleno de ti. Aún hoy, no muere mi esperanza de verte, ansiosa miro las calles queriendo encontrarte al dar vuelta la esquina, y es como una visión, te veo, eres tú quien se acerca sonriente, me quedo muda... y cuando voy a pronunciar tu nombre, desapareces y queda la imagen de un desconocido, y mi corazón anhelante, aún latiendo de emoción se rompe en llanto, ha descubierto que sólo era una visión, era un rayo de luz y una sombra jugando a ser tú.
¡Qué extraño sentimiento dejaste en mi alma!, aún cuando nunca tu aliento tocó mi piel, yo te necesito. Recuerdo tu risa, tu mirada, los gratos momentos compartidos, las gotas de agua en tu rostro aquel día de lluvia, cuando caminábamos por esas calles, hoy tan vacías. Me he quedado sola, las calles están tan vacías, las he recorrido una y otra vez, a veces con una sonrisa en los labios, porque siento que tú vas conmigo, y otras..., otras ahogando mi llanto, de ver en estas calles desconocidos que ríen y se aman, gentes que pasan, y tú no estás entre ellos...

Texto agregado el 27-02-2012, y leído por 189 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
27-02-2012 Sufrimientos del alma que impiden ver otro aspecto positivos de la vida.Hermosamente expresados. simasima
27-02-2012 un texto en que uno vive ese sentimiento de nostalgia, muy bien llevado de principio a fin, hay dos o tres detallitos de tildes o acentos, pero en nada demerita tu gran trabajo******** jagomez
27-02-2012 me encantó, sus letras lograron acelerar y pausar mis latidos a la vez.. nue buena expresion mis ***** NataliaRiomo
27-02-2012 Bonitas letras llenas de nostalgia, me encantó. Saludos teresatenorio50
27-02-2012 El vacío y el dolor que produce una ausencia, muy bien expresado =D mis cariños dulce-quimera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]